“¡¡Fue una maravilla!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge du Vieux-Port

Añadiste Auberge du Vieux-Port a tu lista de perfiles guardados
Auberge du Vieux-Port
4.0 de 5 Hotel   |   97 Rue de la Commune East, Montreal, Quebec H2Y 1J1, Canadá (Vieux-Montreal (Old Montreal))   |
Ocupa el puesto n.º7 de 162 hoteles en Montreal
“¡¡Fue una maravilla!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Necesitábamos un descanso y este hotel era la respuesta con creces. A partir del momento en que llegamos hasta que Michael, el director, nos colocó en nuestro taxi completos de cafés. ¡que propiedad tan encantadora!... la habitación era tan encantadora, la lencería suave y linda. El desayuno era hermoso y lujoso cada mañana, y el vino y el queso después de un día completo de compras a unos pasos de la puerta principal en el casco antiguo de Montreal... Seguro que regresaremos!!!... Pensemos que ahora esto será una tradición anual para nosotros...romántica... y no podemos decir bastante sobre el personal, Michael por vivir con pasion su profesion y demostrarlo con tanta cordialidad de principio a fin, Ricardo y Marisel quienes mantuvieron siempre muy fresca nuestra habitacion... todos eran asombrosos… ¡Gracias por un descanso muy necesario... estamos listos para el mundo real otra vez!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Sólo pasamos una noche, por lo que la opinión puede no ser muy valorable, pero ahí va. No se si decir que todo estaba normal es una buena o mala crítica para un hotel, el caso es que en esta ocasión así fue. La recepción es exigua y todo da una sensación de amontonamiento, pero el presonal fue amable. La habitación era espaciosa, y normal todo lo demás. El desayuno, normal tirando a justito, pero no me puedo quejar porque yo había pagado sólo alojamiento, y me encontré con el desayuno como cortesía de hotel. La ubicación es buena o mala, dependiendo para lo que hayas ido a Montreal; en mi caso, me gustó, ya que, si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la ciudad, te permite un paseo muy agradable en torno al hotel con cosas interesantes que ver. ¿El precio?. Normal (tal vez se puedan encontrar opciones similares más baratas). Yo, normalmente volvería, pero tal vez dedicaría antes un poco de tiempo a buscar opciones similares más ajustadas de precio (no es barato, tampoco caro).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
guayama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Antes de realizar este viaje en julio 2012 acostumbro a investigar minuciosamente cada uno de los hoteles en el destino, comparar precios, localización en fin una investigación completa por que en las vacaciones vas a disfrutar y a pasarla bien. Pues estén atentos a esta critica porque hablo exclusivamente de mi experiencia y no me gustaría que le pasara lo mismo que a mi.
Acostumbro buscar hoteles con encanto porque tienen una atención mas personal. Siempre observo las fotos porque te da una idea bastante clara de lo que debe ser. Para mi sorpresa y es la primera vez que me sucede las fotos y la realidad eran dos mundos diferentes. Al llegar al hotel te encuentras una fachada sucia y descuidada. Las calle con pestilencia. Cuando entras al hotel que ni siquiera tiene lobby te encuentras que una sola persona esta haciendo todo te entrega las llaves mientras habla por el teléfono mientras otros huéspedes esperan. El servicio fatal. Pero la apariencia del lugar deja mucho que desear es un hotel viejo mal conservado que lo catalogan de boutique pero esta totalmente alejado del concepto. La decoración es absurda necesita una renovación completa desde el personal hasta la infraestructura. En cada uno de los pisos tienen puertas viejas y diferentes, lamparas de mal gusto.
Cuando llegue a mi cuarto esperaba algo mejor pero nada que ver todo era el mismo panorama. Mi esposo acostumbra hacer ejercicio y cuando se hizo la reserva decía que tenia gimnasio cuando preguntamos no era ahí mi esposo tenia que salir del hotel hasta el Nelligan que es del mismo dueño para poder utilizarlo. este hotel es mucho mas bonito y económico que este. En algunos pisos tienes que subir tu equipaje por las escaleras no hay acceso para impedidos.

En cuanto al desayuno incluido es una barra restaurante llamada gaspar las elecciones son limitadas pero es adecuado. La calidad de los ingredientes son regular y el servicio sumamente lento.

La calidad relación precio es mala porque es un hotel bastante caro para que le falten el respeto a los viajeros de esa forma. Mi recomendación es busca otro hotel porque yo estuve dos noches y sin duda no lo repetiré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Shropshire UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Permanecimos en la primera planta, de original ladrillo visto. La habitación era muy agradable, el único comentario sería el leve ruido del camino exterior y de los trenes (a 100m de distancia).

En conjunto, lo utilizaría otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Aunque era una compra mejor hace algunos años, con el cambio y los aumentos sigue siendo un gran respiro en el casco antiguo de Montreal. Si quieres una tonelada de instalaciones como un gimnasio, ve al Ovni; de otro modo para pintoresco, encantador y cómodo: elige el Auberge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auberge du Vieux-Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge du Vieux-Port

Dirección: 97 Rue de la Commune East, Montreal, Quebec H2Y 1J1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Old Montreal) , Ville-Marie
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de negocios en Montreal
N.°5 de hoteles de lujo en Montreal
N.°7 de hoteles románticos en Montreal
N.°17 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Auberge du Vieux-Port 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge du Vieux-Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Du Vieux-Port Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Auberge du Vieux-Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.