Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo un cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz-Carlton Montreal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ritz-Carlton Montreal a tu lista de perfiles guardados
Ritz-Carlton Montreal
5.0 de 5 Hotel   |   1228 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3G 1H6, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 162 hoteles en Montreal
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Todo un cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve en el Ritz Carlton de Montreal en agosto de 2014 por dos noches.

El hotel está situado en una de las mejores zonas de Montreal con alguna de las principales atracciones muy cerca. La ciudad vieja está a una media hora andando, aunque hay metro cerca del hotel que te lleva más rápido. A pocos metros hay sobre todo, una oferta grande de restaurantes, además de comercios de todo tipo.

El hall principal del hotel es fráncamente bonito, típico de este tipo de establecimiento, el servicio en el check in fue perfecto, aunque nuestra habitación no estaba preparada, ya que llegamos pronto, nos guardaron el equipaje y lo hicimos más tarde.

El propio hotel cuenta con bastantes instalaciones, para mi la más destacada, la piscina y spa en el ático, de primer nivel que además siempre estaba vacio, era el lugar perfecto para recuperse del largo día de turismo.

La habitación era impresionante, grande, nueva, funcional, bien decorada, bien equipada, una de las mejores en la que he estado. No le faltaba nada, caja de seguridad, cafetera Nespresso, vestidor, material de oficina, todo tipo de conexiones y enchufes, gran televisión... El baño más de lo mismo, tenía hasta sauna en la ducha, televisión, taza "japonesa", dos lavabos.... Un auténtico diez de habitación. El wifi era gratuito.

Limpieza correcta, la normal de la mañana, y un pequeño repaso a última hora de la tarde.

La tarifa incluía desayuno, bueno en general, no extraordinarío, servido en un pequeño jardín al estilo asiático, tipo buffet en nuestro caso.

Nos guardaron el equipaje dado que nuestro vuelo salía tarde y queríamos seguir visitando la ciudad.

Como resumen, hotel casi perfecto, destacando la habitación y el servicio, eso si, cuesta lo que vale.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    325
    44
    4
    5
    1
Ver opiniones para
81
162
15
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Elegante, moderno, en pleno centro, completamente renovado, todo funciona perfectamente !
Simpáticos y competentes en la recepción y conserjería donde dan buenas direcciones para restaurantes.
Gran suite con un enorme baño con una gran ventana y con toda la tecnología moderna. Todo, luces, cortinas, persianas todo super fácil y a mano.
Además es una delicia empezar el día tomando el desayuno en la bonita terraza/jardin que tienen.
Seguro que debe ser el mejor de la ciudad. Felicidades a todos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ritz-Carlton Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Montreal

Dirección: 1228 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3G 1H6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Montreal
N.°1 de hoteles de lujo en Montreal
N.°1 de hoteles de negocios en Montreal
N.°1 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 372 € - 702 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Montreal 5*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ritz-Carlton Montreal Hotel Montreal
Montreal Ritz Carlton
Ritz Montreal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz-Carlton Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.