“Excelente hotel, cerca de todo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Bonaparte

Añadiste Auberge Bonaparte a tu lista de perfiles guardados
Auberge Bonaparte
3.5 de 5 Hotel   |   447 St.-Francois Xavier, Montreal, Quebec H2Y 2T1, Canadá (Vieux-Montreal (Old Montreal))   |
Ocupa el puesto n.º3 de 162 hoteles en Montreal
Certificado de Excelencia 2014
New York City
“Excelente hotel, cerca de todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Un hotel estupendo en una ubicación excelente. El desayuno incluido es maravillosamente delicioso. El personal es muy simpático y servicial. Las habitaciones son silenciosas y de buen gusto, terminada con reproducciones antiguas. Recomiendo sumamente comer en el restaurante para la cena. Una de las mejores comidas que tuvimos.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

¡Este hotel es una autentica joya! Nos hospedamos allí por algunos días a principios de junio. Había una hospitalidad genuina desde el momento en que llegamos, desfasados después de nuestro largo vuelo desde Irlanda. El hotel en sí mismo es muy limpio, cómodo y tiene un excelente encanto y carácter francés. El personal era simpático y servicial en todo. El desayuno era una experiencia maravillosa, la comida era deliciosa y disfrutaba especialmente de sentarme en los sitios junto a las ventanas, tomando café y mirando el mundo pasar. Seguro que lo recomendaríamos a cualquier persona que esté planeando un viaje a Montreal.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Nos quedamos en este hotel para pasar el Año Nuevo y no podría ser más feliz con este hotel. Combina un ambiente encantador y clásico con habitaciones espaciosas y modernas. Todo nos pareció muy bien planeado. El personal era extremadamente servicial y atento y el desayuno era verdaderamente delicioso. También cenamos en el restaurante para la noche vieja y no estuvimos decepcionados (aunque el restaurante es un poco caro). Definitivamente recomendaría este hotel a cualquier viajero que vaya Montreal.

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

Mi novio y yo nos quedamos aquí durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Escogimos este hotel después de recibir recomendaciones de otro hotel en el barrio. La ubicación era perfecta. El hotel estaba impecablemente limpio, cómodo y el desayuno era delicioso. Definitivamente recomendaríamos este hotel. El precio bajo es una ventaja.

¿Has estado en Auberge Bonaparte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Bonaparte

Dirección: 447 St.-Francois Xavier, Montreal, Quebec H2Y 2T1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Old Montreal) , Ville-Marie
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Montreal
N.°7 de hoteles para familias en Montreal
N.°16 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Auberge Bonaparte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Otel, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Bonaparte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Bonaparte Montreal
Auberge Bonaparte Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Auberge Bonaparte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.