“Hotel Encantador, Estadía Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Bonaparte

Añadiste Auberge Bonaparte a tu lista de perfiles guardados
Auberge Bonaparte
3.5 de 5 Hotel   |   447 St.-Francois Xavier, Montreal, Quebec H2Y 2T1, Canadá (Vieux-Montreal (Old Montreal))   |
Ocupa el puesto n.º3 de 162 hoteles en Montreal
Certificado de Excelencia 2014
New York
“Hotel Encantador, Estadía Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Nos quedamos en este hotel para pasar el Año Nuevo y no podría ser más feliz con este hotel. Combina un ambiente encantador y clásico con habitaciones espaciosas y modernas. Todo nos pareció muy bien planeado. El personal era extremadamente servicial y atento y el desayuno era verdaderamente delicioso. También cenamos en el restaurante para la noche vieja y no estuvimos decepcionados (aunque el restaurante es un poco caro). Definitivamente recomendaría este hotel a cualquier viajero que vaya Montreal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

Mi novio y yo nos quedamos aquí durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Escogimos este hotel después de recibir recomendaciones de otro hotel en el barrio. La ubicación era perfecta. El hotel estaba impecablemente limpio, cómodo y el desayuno era delicioso. Definitivamente recomendaríamos este hotel. El precio bajo es una ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auberge Bonaparte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Bonaparte

Dirección: 447 St.-Francois Xavier, Montreal, Quebec H2Y 2T1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Old Montreal) , Ville-Marie
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Montreal
N.°7 de hoteles para familias en Montreal
N.°16 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Auberge Bonaparte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Bonaparte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Bonaparte Montreal
Auberge Bonaparte Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Auberge Bonaparte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.