“Tomen sus tarjetas del metro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Montreal

Old Montreal
St-Antoine St south to the St Lawrence River | Bleury St east to St-Denis St, Montreal, Quebec H2Y 3B2, Canadá (Ville-Marie)
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 10 de 240 Atracciones en Montreal
Actividades: Cenar, Compras, Lugares de interés de la ciudad, Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
“Tomen sus tarjetas del metro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bueno para los que quieran visitar el viejo montreal les aconsejo que lo hagan en metro porque el parqueo es difícil y bien caro ..! Los restaurantes en su mayoría son muy buenos Aunque caros pero les gustara .. Es un lugar muy bonito

Visitado el abril de 2014

Villa La Angostura.
6 opiniones de atracciones
“Un viaje a Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Old Montreal, es un viaje a Europa dentro de Canadá. Es impresionante y uno no deja de admirarse de los edificios existentes. Es precioso!!! Maravilloso!!!. Una visita obligada al viajar a Canada

Visitado el febrero de 2014
Tarragona, Catalonia, Spain
3 opiniones de atracciones
“La pequeña francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

este barrio de la maravillosa ciudad de Montréal está llena de encanto. A mi personalmente, me gustaron mucho sus callecitas empedradas y sus edificios antiguos con los ladrillos pintados en forma de anuncio. También me encantaron sus pequeñas y tradicionales tiendecitas de souvenires o de juguetes así cómo la zona del puerto. En mi caso, fui para la época del "Indian Summer" en finales de setiembre y todo estaba lleno de colores en los árboles. Parecía mágico, Y es que para mi, Montréal es la ciudad más bonita que he visitado y me he enamorado esperando poder volver cuando sea. Montréal superó de lleno mis expectativas, por muy altas que fueran.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
46 opiniones de atracciones
“lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

chiquito, encantador. Con buenos lugares para comer, tomar algo, o descansar. Se puede caminar a cualquier hora, tranquilo y seguro.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
11 opiniones de atracciones
“lo mas bello de Montreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un lugar magico y hermoso donde la ausencia de peatones no se percibe tanto como en el resto de la ciudad.

Visitado el noviembre de 2012