“La mejor manera de conocer Montreal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fitz & Follwell Co.

Fitz & Follwell Co.
115 Ave Mont-Royal West, Montreal, Quebec H2T 2S9, Canadá (Le Plateau Mont-Royal)
+1 514-840-0739
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Comida y bebida en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Lima, Perú
“La mejor manera de conocer Montreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi esposa y yo tomamos el tour "Montreal Highlights" en Agosto del 2012, la experiencia fue inolvidable, lindas vista de la ciudad, guías amables y divertidos, buenas bicicletas, todo el equipo de seguridad e instrucciones claras para disfrutar el trayecto. Nos sorprendió una ligera lluvia pero nos entregaron impermeables y continuamos sin problemas. La pizza en el Atwater Market estuvo buenísima.

Visitado el agosto de 2012

“Una experiencia unica que vale la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nosotros hicimos el "hoods & hidden gems" bike tour y fue realmente increible. Nuestro guia, Martin, sabia muchisimo y se encargo de pasearnos por los barrios mas pintorescos de Montreal a la vez que nos permitio integrarnos a la rutina de la gente de alli al llevarnos a los tipicos cafes. El tour es definitivamente recomendable para todos especialmente en primavera, que el clima permite aprovecharlo al maximo!

Los viajeros que vieron el Fitz & Follwell Co. también vieron

¿Has estado en Fitz & Follwell Co.? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Fitz & Follwell Co., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.