“¡Realmente no está mal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa

Añadiste BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   1240 Drummond St, Montreal, Quebec H3G 1V7, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 162 hoteles en Montreal
Ontairo, Canada
“¡Realmente no está mal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2005

Supongo que todo depende del viajero. No me alojaría aquí para un fin de semana romántico con mi mujer, pero el propósito de mi estancia aquí era ¡ir a los partidos de hockey con mis colegas! La situación es perfecta, como ya mencionaron otros comentarios, y está a unos dos minutos de Centre Bell. Uno de los hoteles más cercanos al estadio. Pienso que también tuve mucha suerte ya que me tocó la única habitación grande de todas las reseñas. Había espaacio más que suficiente en nuestra habitación doble. Realmente está bien en relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa

Dirección: 1240 Drummond St, Montreal, Quebec H3G 1V7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Ocupa el puesto n.º66 de 162 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Montreal
Best Western Montreal
Montreal Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown-Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.