“Un Sheraton excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Le Centre Montreal Hotel

Añadiste Sheraton Le Centre Montreal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1201 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal, Quebec H3B 2L7, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 162 hoteles en Montreal
Madrid
“Un Sheraton excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En el centro de la ciudad, muy bien comunicado. Parking de pago. Habitaciones grandes, espaciosas, limpias, modernas. En muy buen estado. Wifi gratuito sólo en el hall. Restaurante en la planta baja y un bar precioso. Personal muy muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de este hotel es bueno
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes en donde hay una entrada a la ciudad subterránea y a una cuadra de Sante Catherine. Se puede llegar caminando a todos los lugares céntricos. De noche también se puede andar hasta las 11 de la noche, es bastante seguro y nadie molesta.
La habitación era excelente, no tenía frigobar pero en los pasillos había un dispenser de hielo. Tenía muy buena vista y era insonorizada. Como teníamos que salir temprano un par de veces pedimos el desayuno a la habitación, que contaba con una mesita y dos sillones y era muy amplia. Muy buen servicio.
También existe un bar en el hotel, en donde se pueden comer minutas.
Volvería a ese hotel sin dudar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Un Shereaton jamás se olvida, ya que siempre la aventura siempre comienza en un buen hotel.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Toluca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

El servicio de recepción es bueno sin caer en la excelencia; las habitaciones son agradables, sin embargo y dentro de las politicas de economía de recursos tan necesarias y tan de moda, a traves de una tarjeta, en la habitación le hace a uno saber que si uno no pone esa tarjeta sobre la cama, no se cambiaran las sabanas ese día, nos parecio razonable a mi esposa y a mi por lo que decidimos no poner la tarjeta y ahorrar el agua de un cambio de sabanas. En la tarde cuando regresamos la habitación ya habia sido arregada y efectivamente no se hizo el cambio, sin embargo la habitación no lucia del todo arreglada, se sentia como "media hecha" no habia jabon en el baño, aunque este estaba limpio y con toallas de recambio. Al dia siguiente si pusimos la tarjeta y en la noche verificamos que las sabanas si habian sido cambiadas, por la habitacion lucia un poco desarreglada, las almohadas de la cama seguian en el sofa donde las dejamos una noche antes. Y seguiamos sin jabon, hable al amo de llaves y nos consiguio una sola barra (el último día y despues de quejarnos con todo mundo, enconmtramas más de 10 barras en la habitación).
En terminos generales el hotel esta muy bien ubicado, la alberca se ve agradable, el SPA funciona bien ( a mi esposa le agrado mucho) sin embargo el costo de los alimentos es alto, muy por arriba del promedio. Otro punto que me desagrado bastante, fue que de ultimo momento decido rentar un automovil para visitar Quebec, aunque fuera por el ultimo dia de los cinco que pasariamos en Montreal, Salimos en la mañana y regresamos casi a las dos de la mañana, solo con tiempo para recoger nuestro equipaje, tomar un baño y cambiarnos de ropa; el loby car del hotel estaba vacio, sin embargo me pidieron que moviera mi auto, les exlique que solo estaria un momento ya que a las cinco de la mañana saldria para el aeropuerto, sin embargo el portero o encargado sutilamente me amenazo con llamar a seguridad para que se llevaran mi vehiculo, lo que menos quiere uno a las dos de la mañana y antes de emprender el regreso son problemas, por lo que a "sugerencia" del empleado, meti el carro en el estacionamiento del hotel, por lo que tuve que pagar $ 19.00 CAD por menos de 3 horas de estacionamiente. Un verdadero abuso, que me molesto mucho, por lo que habiendo tantos hoteles de la misma categoria y ubicación del Sheraton la próxima vez, probare con otro. Y a su empleado nocturno, Gustavo de nombre , una felicitación por que con su indolencia logro que su hotel perdiera un cliente.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sheraton Le Centre Montreal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Le Centre Montreal Hotel

Dirección: 1201 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal, Quebec H3B 2L7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Montreal
N.°23 de hoteles de lujo en Montreal
N.°37 de hoteles de negocios en Montreal
N.°46 de hoteles para familias en Montreal
N.°49 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Le Centre Montreal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Le Centre Montreal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Le Centre Montreal
Sheraton Montreal
Montreal Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Le Centre Montreal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.