“Se equivocaron 3 veces con el precio del alojamiento hasta que llegó la encargada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Downtown Montreal

Añadiste el Quality Hotel Downtown Montreal a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Downtown Montreal
2.5 de 5 Hotel   |   3440 avenue du Parc, Montreal, Quebec H2X 2H5, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º73 de 163 hoteles en Montreal
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Teníamos un bono para Mutek valorado en 1080 $ le pedimos el 1º día que nos sumase ya las taxas para saber cual sería el precio final y poder dividir.
Nos dice q unos 2500, asustados le decimos que nos diga por que. Y nos enseña todo detallado, alguna taxas puestas 3 veces y un monton de barbaridades le decimos que nos tiene que hacer otro porqu ese esta mal. Volvemos por la tarde y nos prepara otra factura de unos 1700 $ y nos esplica que las taxas al aplicarse a cada cosa y suamarlas dan esa cifra (las taxas son entre un 15 y un 18%) IMPOSIBLE.
Nos hace otra otra recepcionista y nos rebaja mas $ pero aun asi no daban las cuentas y le pedimos que nos lo ponga por escrito y lo firme. Se negó por completo diciéndonos que no nos podía decir el precio final. Muy enfadados pedimos hablar con el encargado.
Apareció al momento, nos pidió unos minutos y lo claro todo. Precio final 1260 $.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Quality Hotel Downtown Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Downtown Montreal

Dirección: 3440 avenue du Parc, Montreal, Quebec H2X 2H5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Hotel Downtown Montreal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Downtown Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Montreal
Quality Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Quality Hotel Downtown Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.