Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Montreal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Regency Montreal a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Montreal
4.0 de 5 Hotel   |   1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 163 hoteles en Montreal
Madrid, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Bueno y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel está situado encima de un centro comercial pero de facil acceso. La ubicación es muy buena, justo al lado de los teatros, a unos 10 minutos a pie del Viejo Montreal y a unos 15 minutos a pie de la zona de marcha (Rue Crescent).
El hotel es nuevo y a la habitaciones son nuevas, grandes y limpias. Tienen nevera y fregadero. La unica pega es que tienen poca iluminunación.
El Servicio fue muy bueno, nos atendió María que aunque de origen portugués habla muy bien español y la gente del parking habla tambien español.
Me gusto especialmente la piscina climitizada. Aunque es pequeña, es agradable por la tarde porque da el sol y tiene buenas vistas.
No me ha gustado:
- Que el acceso Wi-fi es de pago, increible a estas alturas.
- El precio del parking es carisimo, 30 dolares por día. Os recomiendo elegir cualquier parking de los de alrededor (en el mismo centro comercial vale solo19 dolares por día).

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    457
    329
    132
    49
Ver opiniones para
222
349
88
265
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Dormimos 2 noches en el hotel. La habitacion era amplia con 2 camas king size. Amenities en el baño y Tv con bastantes canales. El desayuno buffet muy bueno , con una persona cocinando tortillas según le pidas.

El hotel está en el mismo edificio que un centro comercial que está en las plantas bajas, con multitud de comercios y restaurantes ( ojo que cierran a las 17:00 la mayoria ). Se accede directamente desde el hotel.

La pega es el lio con los ascensores, hay ascensores que van de la recepcion al centro comercial , y luego tienes que buscar los que van a las habitaciones. Hay que buscar un poco.

Y logicamente el centro comercial y el hotel estan comunicados por los famosos subterraneos de montreal, y en invierno no hace falta salir en la calle para moverse por la ciudad.

Excelente.

  • Me gustó — Acceso directo al centro comercial
  • No me gustó — Combinaciones de los ascensores
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wayland, Mass
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006



Pasé dos días en Montreal, en julio con mi esposa y mis tres niños (8,11 y 12). Hyatt se encuentra justo a un par de manzanas del viejo Montreal y encima de un centro comercial subterráneo. Puedes coger el ascensor desde el vestíbulo de Hyatt hasta el Food Court del centro comercial e ir de compras. El centro también disponía de supermercado y vinoteca. A los niños les encantó la piscina interior. El cuarto de baño estaba oscuro, pero la habitación estaba muy limpia y bien decorada. El personal era muy servicial y amable. Volveremos al Hyatt.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
KENT
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006



Conseguí buen precio en Priceline. El vestíbulo, los ascensores y pasillos son más grandes de lo normal. Atractivos muebles en la habitación y bien decorada, con frigorífico, 2 luces en el cuarto de baño y toallas limpias. Buena ubicación para ir andando a cualquier punto, vistas de los alrededores, cuarto de baño totalmente renovado, buen acceso a tiendas. Lo negativo: 2 ascensores para llegar a la habitación, olor a salsa de barbacoa en la entrada a la calle y cobran por Internet todo el día. Disfruté de mi estancia y volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Montreal

Dirección: 1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Montreal 4*
Número de habitaciones: 605
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Montreal Hotel Montreal
Hyatt Montreal
Montreal Hyatt Regency

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.