Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Montreal

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Montreal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hyatt Regency Montreal
3.5 de 5 Hotel   |   1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 164 hoteles en Montreal
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel muy cómodo, se accede facilmente a los túneles subterraneos que unen los principales edificios de la ciudad en el centro. Habitaciones comodidisimas, muy bien ventiladas e insonorizadas, la temperatura ambiente perfecta, ni frio, ni calor. Baño limpio y grande.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.076 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    199
    407
    302
    121
    47
Ver opiniones para
198
301
80
240
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Sobre todo si, como en mi caso, se concurre a un Congreso. Esta a tres cuadras por la superficie y a pocos minutos en forma subterranea, dando la opcion de uno u otro camino segun sea el clima. El restaurant del hotel es encantador y el personal del front desk exhibe buen humor lo que es muy positivo sobre todo para el viajero que llega despues de muchas horas de vuelo. Muy completo el desayuno ( a pesar que tomo uno muy clasico, la oferta era amplia) Volveria a este hotel

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, y aún así depende de si hay algún espectáculo que se celebre en la plaza y no termine muy tarde para que puedas dormir.
Están renovando por lo que te encuentras zonas muy modernas y bonitas y luego vas a otras, como nuestra planta, que se nota que está vieja y con cosas olvidadas de las obras. Nuestra habitación era grande aunque el baño era pequeñito y viejo, olía un poco mal. Se nota que necesita una renovación a gritos. Además de salir al día siguiente y encontrarnos con gente haciendo huelga del hotel.
El personal del hotel, depende de con quien te encuentres. En la recepción tratamos con 3 chicas, la primera muy borde, pero las otras 2 fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Y el personal de vigilancia nocturno cuando llegamos por la noche nos miró como si fuéramos ladrones.
El desayuno bastante malo, además de ver como rellenaban el zumo de naranja con un tetra brick. Que ya sabes que no es natural, pero que al menos que lo rellenen en la cocina porque da muy mala impresión.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hotel muy bien ubicado, cercado al metro y conectado con un centro comercial subterraneo y al metro.
Remodelado en mayo, es bastante moderno y diferente a otros Hyatts que conozco.
Las habitaciones son muy amplias, antialergenicas, camas extramadamente comodas.
El desayuno riquisimo, muy completo.
La atencion formal y amable, atendieron todas las dudas.
Tiene buena ubicacion al estar cerca del Montreal Antiguo, a un par de cuadras de St Catherine Ave que es la principal via comercial y esta frente al lugar donde se hace el Festival de Jazz que se puede ver desde la terraza del hotel.
Tiene un muy buen spa, una piscina temperada que puede ser utilizada en invierno y verano.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Montreal

Dirección: 1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º70 de 164 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Montreal 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Montreal Hotel Montreal
Hyatt Montreal
Montreal Hyatt Regency

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.