Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho negocio y poca atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Montreal

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Montreal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hyatt Regency Montreal
3.5 de 5 Hotel   |   1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 164 hoteles en Montreal
Morelos, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Mucho negocio y poca atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Me quede 4 dias en montreal, en este hotel, lo escogi por que me quedaba cerca de donde tenia que ir,

Lo primero que me molesto fue que mi viaje comenzo a la 1 de la mañana y llegue al hotel a las 11 del dia, como es normal no te dejan entrar hasta el horario de check in, el cual a diferencia de la mayoria es a las 4 PM en este hotel, aun asi me registre a esa hora y me dijeron vuelva a las 3 para que pase a su habitacion, cansadisimo me fui a pasear un poco, a caminar, desayunar etc..

Cuando vuelvo al hotel 3:00 pm me dicen que aun no esta lista mi habitacion que vuelva a las 4, yo le menciono que se me pidio volver a las 3, que otra persona de la recepcion me dijo que a las 3 ya podia pasar, pues me dijo que no, que no estaba lista mi habitacion y que hasta las 3:30 o 3:45 me podian dejar pasar, le pedi esperar en el lobby a lo cual me dijo que si, me estaba quedando dormido en el lobby cuando faltando 5 min para las 4 me hablaron que ya podia subir.

Segundo cuando hice mi reservacion, especificamente pedi 2 camas matrimoniales por que iba a llegar un compañero en la noche, pues subo al decimo piso de mi habitacion cansado a mas no poder, y error del hotel, solo hay 1 cama, asi q a bajar y pedir que me lo cambien

Tercero ya mas noche y despues de descansar queria tomarme un cafe, en el hotel hay cafetera y sobres para hacer cafe, pues la cafetera estaba rota y no se podia utilizar,

Cuarto, la taza del baño estaba floja y cuando te movias en ella se iba de lado

Quinto, en todo montreal, cada dos cuadaras encontraras por lo menos una señal de Wi-fi gratis, ya sea en el starbucks cruzando la calle o en la plaza debajo del hotel, pero en el hyatts no dan nada gratis, ya que 24 horas de internet de 1 mb de velocidad, osea nada, cuesta 9,45 + impuestos, que vienen siendo como 12 dollares canadienses, y el de 5 mb de velocidad cuesta 11,45 por dia mas impuestos 15%, por lo tanto aproximadamente pagas 150 pesos por dia por el internet, un servicio que el hotel paga mensual y solo tiene que repetir la señal, aun asi contrataran un modem por piso y tuviera 15 pisos, con el precio de la habiatacion es suficiente para cubrir el costo de esto

Se me hizo de un pesimo gusto el cobrar la señal de Wi-fi en vez de ponerlo como un servicio a los clientes, esta bien que te cobren por mas velocidad, pero una señal baja y gratuita solo para revisar noticias no deben de cobrarla un tache enorme para mi gusto

Sexto hablando de que todo es negocio, tienen servicio a la habitacion, pero te cobran 10 dlls solo por llevartelo a la habitacion y ademas la propina es practicamente forzosa en canada asi que son mas 15 % de propina,

A final de cuentas lo unico que vi que regalaban en ese hotel era agua en el lobby cualquier otro servicio Cuesta y la mayoria son mas impuestos y mas propina que es fuerza que sea 15 %

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen bonita vista ya que esta en el centro, pero el servicio del Wi Fi se me hizo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    429
    309
    126
    47
Ver opiniones para
211
317
83
253
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este hotel se encuentra frente a la plaza de las artes, con una terraza que permite una vista privilegiada al escenario principal del Festival Internacional de Jazz <3 .
Todo correcto, precio/calidad correcto.

Consejo sobre las habitaciones: visitar la terraza y tratar de obtener una habitación con vista a la plaza de las artes. La piscina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattGuestRelations, A Guest Relations Associate en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Good Evening Johnny R,

Thank you for the kind feedback from your recent stay. It's great to hear you found the location and value of our property to your liking. Hope you get a chance to visit again, jazz festival or not!

Warm regards,

Evan V - A Guest Relations Associate
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Despues de algunas de las criticas vertidas tenia una bajas expectativas, sin embargo la estancia de tres dias por negocios resulto correcta. Tamaño de la habitacion adecuado, estado general de conservacion standard. Se hecha en falta alguna de disponibilidad de bebidas en el minibar de la habitacion. El baño tiene un tamaño demasiado pequeño para su categoria y resulta aceptable para una persona como fue el caso, pero sin duda inadecuado para parejas o familias. Desayuno correcto. Todo el personal del hotel sin excepcion extremadamente amable, servicial y eficiente. La localizacion vale tambien la pena ya que esta a distancia estrategica de todas partes del centro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ica peru
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

no veo porque las criticas pueden ser negativas hacia este hotel .se encuentra totalmente renovado con una ubicación perfecta para conocer el viejo montreal el puerto ,el barrio chino tiene un bonito lobby ,piscina climatizada y las mejores vistas el personal que me atendio era frio pero profesional lo unico que puedo observar lo dificil que es el ingreso , por lo demas es una estupenda alternativa 100x100 recomendable. al frente del hotel la cochera vale 14 dolares al aire libre. tienen un patio de comidas en el centro comercial de la planta baja lo que es un plus para el turista

Consejo sobre las habitaciones: lo mas altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattGuestRelations, A Guest Relations Associate en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Google Traductor
Good Evening IcaPeruWalter,

Thank you so much for taking the time to share your positive feedback with us! I'm thrilled to hear you were impressed with the views, pool, and the lobby. We hope you can visit again soon!

Warm regards,

Evan V - A Guest Relations Associate
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel muy cómodo, se accede facilmente a los túneles subterraneos que unen los principales edificios de la ciudad en el centro. Habitaciones comodidisimas, muy bien ventiladas e insonorizadas, la temperatura ambiente perfecta, ni frio, ni calor. Baño limpio y grande.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Montreal

Dirección: 1255 Jeanne Mance Street | PO Box 130, Montreal, Quebec H5B 1E5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º67 de 164 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Montreal 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Montreal Hotel Montreal
Hyatt Montreal
Montreal Hyatt Regency

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.