“A gusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Park Avenue

Añadiste el Hotel Park Avenue a tu lista de perfiles guardados
Hotel Park Avenue
2.0 de 5 Hotel   |   4544 Avenue du Parc, Montreal, Quebec H2V 4E3, Canadá (Mile-End)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 163 hoteles en Montreal
Estado de México, Campeche, Mexico
“A gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buscabamos algo ecónomico y fue nuestra mejor opción. Es cierto que es muy pequeño, que no tiene elevador ni estacionamiento y que puedes escuchar los pasos de los vecinos del piso de arriba. Sin embargo, los encargados son muy amables. Nuestra estancia fue agradable. La parada del bus está muy cerca, está situado en una avenida principal y puedes trasladarte fácilmente. El internet falla mucho, pero mientras más te acerques al módem tendrás mejor señal. Las sábanas no son cambiadas diariamente.

Si buscas algo ecónomico, es una buena opción!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Montreal es una ciudad maravillosa. La ubicación de este Hotel es muy buena, pues se encuentra a 10 - 15 minutos del Viejo Montreal. Desafortunadamente, el Hotel está muy descuidado, no tiene elevador, no hay quie ayude a cargar las maletas, no cuenta con estacionamiento (me multaron con 140 dólares por estacionarme enfrente del Hotel), Los baños no cumplen con las mínimas condiciones de higiene ni de tamaño (el lavabo está prácticamente encima del WC), la cortina de la ducha esta llena de hongos, la habitación huele a cigarro y a moho. Cometí el error de pagar por adelantado mi estancia sin verificar previamente las condiciones de las habitaciones. La ciudad de Montreal debería inspeccionar las condiciones de habitabilidad de estos espacios. Ya estando en la ciudad se pueden encontrar Hoteles muy superiores en calidad por unos cuantos dólares mas.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El baño
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Park Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Park Avenue

Dirección: 4544 Avenue du Parc, Montreal, Quebec H2V 4E3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Mile-End
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º142 de 163 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Park Avenue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Park Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Avenue Hotel
Park Avenue Montreal

Si es el propietario o director del Hotel Park Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.