“habitaciones muy amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Cantlie Suites

Añadiste el Hotel Le Cantlie Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Cantlie Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1110 rue Sherbrooke Ouest, Montreal, Quebec H3A 1G9, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º68 de 168 hoteles en Montreal

539 personas han opinado sobre este hotel

San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Nos quedamos 3 noches en este hotel que lo habíamos escogido por estar en el centro de la ciudad. Fue la peor escogencia que hicimos, el hotel se ve, se siente y huelo a viejo, le falta mucho mantenimiento, nuestro cuarto contaba con una cocina pero la misma estaba toda descuidada y los electrodomésticos muy viejos. El televisor del cuarto no le funcionaba el control remoto y varios botones del televisor no estaban. El baño es bastante viejo y se nota que hace mucho tiempo no le hacen mantenimiento. Cierto la estación del metro Peel esta a penas como a 125 metros e distancia, pero lo que paga uno por este hotel no vale para nada la pena!!! Incluso el staff no es nada amistoso y pretenden de que estan atendiendo un hotel 5 estrellas cuando este hotel no debería de llegar ni siquieta a 3 estrellas. Lo único que valio la pena de nuestra estadía aqui fueron las vistas desde la azotea de la ciudad, pero por lo demás nunca se hospede en este hotel. Montreal ofrece mucho mejores cosas por su dinero.

• Me gustó — las vistas desde arriba
  • No me gustó — su mantenimiento
  • Consejos/secretos — ¡ve a otro sitio!
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Le Cantlie Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Cantlie Suites

Dirección: 1110 rue Sherbrooke Ouest, Montreal, Quebec H3A 1G9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 168 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Cantlie Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Cantlie Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Cantlie Suites Montreal
Montreal Suites
Le Cantlie Hotel Montreal
Le Cantlie Montreal

Si es el propietario o director del Hotel Le Cantlie Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.