Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Omni de Montreal Canadá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Omni Mont-Royal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Omni Mont-Royal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Omni Mont-Royal
4.0 de 5 Hotel   |   1050 Sherbrooke St. W., Montreal, Quebec H3A 2R6, Canadá (Ville-Marie)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 164 hoteles en Montreal
Escribe una opinión

1.170 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    547
    419
    131
    51
    22
Ver opiniones para
200
374
80
242
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
parksville
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Tuve una excelente estancia en este hotel. Las habitaciones son grandes, bien equipadas y limpias. Un estupendo servicio y un personal amistoso. Seguro que elegiría este hotel para mi siguiente estancia en Montreal. Está cerca de las tiendas y de Mount Royal. Agradablemente ubicado. Mi única queja era que algunos de los enchufes eléctricos de la habitación no funcionaban, lo que hacía difícil cargar los teléfonos y los ordenadores portátiles.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin, Texas
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Conseguimos este excelente hotel a un precio también excelente. La ubicación era fenomenal. Estábamos cerca de todas las tiendas, el distrito de los bares y el Forum, para ver los partidos de hockey.

Tienen una piscina climatizada al aire libre realmente chula, en la que era divertido nadar con toda la nieve alrededor de la piscina. Un par de grandes desventajas eran: que el jacizzi había sido limpiado o renovada o algo, y la otra cosa era que la sauna estaba mohosa, era realmente un espanto sentarse allí dentro.

¡Sin embargo, el gimnasio era estupendo! Estaba realmente impresionado con todo el equipamiento. Conseguí mi entrenamiento a diario. En general, el hotel era bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Acabo de regresar del Omni Mont-Royal en Montreal y fue una experiencia muy placentera. Las habitaciones son grandes y comodas al igual que el baño. El restaurante de comida thai es exelente y su servicio de degustacion es asombrosamente agradable, grandes porciones y un atento servicio.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La moqueta
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Omni Mont-Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Omni Mont-Royal

Dirección: 1050 Sherbrooke St. W., Montreal, Quebec H3A 2R6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Montreal
N.°11 de hoteles de lujo en Montreal
N.°15 de hoteles de negocios en Montreal
N.°18 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Omni Mont-Royal 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Omni Mont-Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Omni Mont Royal Hotel
Omni Hotel Montreal
Omni Montreal
Hotel Omni Mont Royal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Omni Mont-Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.