“Bastante mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Montreal Centre-Ville

Añadiste Holiday Inn Montreal Centre-Ville a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Montreal Centre-Ville
3.0 de 5 Hotel   |   99 Viger Avenue & St. Urbain St., Montreal, Quebec H2Z 1E9, Canadá (Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 162 hoteles en Montreal
madrid
“Bastante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Las habitaciones no están mal. Son amplias, como todas en América, decoradas en marrones de varios tonos y floreados feos pero limpia y cómoda.

Lo malo malo son los servicios y el personal.

-El reception desk esta siempre a rebosar con una cola interminable porque el personal es lento, soso y poco eficaz.

-Restaurante (un día y no más): el primer día bajé a desayunar y, como no sabía cómo se cargaba el desayuno, me acerque a preguntar a un encargado chino. Este señor, con los peores modales del mundo, practicamente me ordenó a voces sentarme para que viniera el camarero a servirme el cafe. Me quedé tan alucinada y me dieron una palpitaciones tales que estuve a punto de poner una reclamación allí mismo por el trato recibido.

-Servicio de habitaciones (una y no más): quise utilizar el servicio de habitaciones para desayunar . Se cuelga una tarjetita adhoc por fuera de la puerta con lo que se quiere y a la hora que se quiere y te lo llevan a la hora solicitada. Al dia siguiente por la mañana no había rastro del desayuno y me costó tres llamadas a recepcion y media hora más conseguirlo. Pedí café y tostadas y las tostadas llegaron practicamente sin tostar... y frías. O sea pan de molde crudo. Y no me trajeron mantequilla. En fin un completo desastre.

Piscina y sauna:
-Hay una piscina, pero el agua está turbia.
-Hay una sauna, pero la puerta no cierra bien y no sube la temperatura.
-Las taquillas del vestuario no funcionan aunque te dicen que bajes a la piscina vestido y te cambies allí, por tanto hay que poner la ropa de calle en una esquinita de la piscina mientras te bañas.

-Alquiler de peliculas: dos días seguidos he intentado usar el servicio de alquiler de peliculas en la tv. Despues de pagar (se hace el cargo a tu tarjeta) la sintonización de la tv no dejaba ver la pelicula. El primer días me quejé y me dijeron que no estaba funcionando el sistema. El segundo día llamé para preguntar si ya funcionaba, me dijeron que si y cuando lo probé volvió a pasar lo msmo. Dicen que me van a devolver el importe. Ya veremos.

-En el baño no te ponen gorro de baño ni ningún otro extra (cepillo de dientes, kleenex, colonia, cuchillas de afeitar, lipiador de zapatos...Nada). Una pastilla de jabón, gel de baño y crema para el cuerpo. Eso es todo.

-Los enchufes son raritos (para los que venimos de otros paises) y en recepción no tienen adaptadores de ningún tipo. Ni siquiera saben decirte dónde comprarlos.

La impresion es que le management del hotel pasa de todo y a los curritos nadie les dice nada si hacen mal su trabajo.

• Me gustó — El tamaño de la cama
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 162 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Montreal Centre-Ville 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Montreal Centre-Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Select Montreal Centre-Ville
Hotel Holiday Inn Select Montreal Centre-Ville
Holiday Inn Select Montreal Centre-Ville Hotel Montreal
Holiday Inn Montreal
Montreal Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Montreal Centre-Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.