“Buen hotel para turismo en Montreal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Montreal

Añadiste el InterContinental Montreal a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Montreal
4.0 de 5 Hotel   |   360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 168 hoteles en Montreal
zaragoza
“Buen hotel para turismo en Montreal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel de cinco estrellas clásico con habitaciones amplias y muy confortables. El hotel está bien situado para visitar la ciudad, pudiendo llegar paseando a la mayoría de zonas de interés. Igualmente el transporte público está muy cercano al hotel, incluso el autobús que va al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

924 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Estas vacaciones de Junio-Julio 2011 mi esposo y yo decidimos viajar a Montreal y despues de mucho buscar en el internet el hotel en que nos hospedamos fue en el InterContinental. Un excelente Hotel con la mejor localizacion en Old Montreal. Desde que entramos todas las atenciones fueron super, todos muy serviciales y amables. Las empleadas del Front Desk se portaron de lo mejor con nosotros y hasta nos dieron una mejor habitacion, en un piso alto donde a lo lejos se veia el Biodome y al otro lado el Old Port. Al dia siguiente de parte del Hotel nos dieron la bienvenida y nos llevaron un regalo a la habitacion, eso fue un detallaso!!!. Todo el Staff super amable cada vez que nos veian pasar....Estabamos cerca de todo y nos ibamos caminando a todas partes. La Basilica de Notre Dame queda a 5 minutos caminando al igual que el Barrio Chino, la Rue Saint Jacques a 15 minutos caminando y a pocos pasos del downtown donde se encuentra la Saint Catherine que es la calle donde estan todas las tiendas. El festival de Jazz a cinco minutos, todo estaba super cerca. Todas las habitaciones del hotel estan remodeladas recientemente, con un estilo muy moderno, amplias y la cama divina!!! La mejor eleccion fue haber escogido el InterContinental para quedarnos en Montreal y sin duda fue lo mas que me gusto de Montreal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

..Me alojé x 2 noches el 17 de Mayo, la habitacion no estaba lista, me la entregaron a las
5.30 de la tarde. el día 19 de Mayo, a mi salida, no tenian servicio de sistema, por lo que pregunté a la recepcionista, què hago? necesito mi factura. Me dice ARROGANTE, lo siento, no la tenemos. Entonces? me voy sin pagar? y me contesta, no, se lo cargaremos a la cuenta. Como debia partir para Toronto, no tuve tiempo de esperar, asi que le dejé mi tarjeta de presentacion para que me enviara la factura, estamos a 7 de Junio y todavia no recibo noticias de ese hotel. Que lastima, un hotel con 4 diamantes y tan pesimo servicio en recepcion. Espero que me contacte la gerencia, ya que de no recibir mi factura, negaré el cargo de 200 dolares que se hizo a la tarjeta. Erika Garcia Argueta
salesdir@grandcocobay.com

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

un lindo hotel no tengo ninguna queja, lo mas rico despues de un dia de trabajo es tomar un baño de burbujas y rocostarce en la cama gigante.

Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Montreal
N.°30 de hoteles de negocios en Montreal
N.°40 de hoteles románticos en Montreal
N.°43 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Montreal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, IHG, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal

Si es el propietario o director del InterContinental Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.