“Una estancia genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Chateau Champlain

Añadiste el Marriott Chateau Champlain a tu lista de perfiles guardados
Marriott Chateau Champlain
4.0 de 5 Hotel   |   1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Quebec H3B 4C9, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º45 de 165 hoteles en Montreal
Rockville, MD
“Una estancia genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Estábamos en el Marriott para la Copa Presidentes-un torneo de Golf -. Nuestra estancia no habría podido ser más agradable. La habitación era bonita y el personal era excelente. Nosotros optamos por la habitación con “Concierge Level” (con una asistencia más personal), que era cerca de 29.00$ más por día y por persona, incluía el desayuno, tapas y postre. El salón del Concierge era un sitio agradable para estar, además de tu habitación, lo que hizo una semana de diversión incluso más agradable. Lo recomendaría mucho.

Toronto, Ontario, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Llegamos aquí para el fin de semana del puente del día de la Victoria, de camino a la ciudad de Québec. Elegimos esta ubicación porque estaba a sólo 2 manzanas de Gare Centrale (estación central de trenes). Un servicio muy amistoso por parte del personal de recepción y botones. Unas vistas muy bonitas hacia el este desde el piso 30ª. La habitación estaba bien equipada y de características atuales. Disfrute de la piscina y del equipo del gimnasio. La temperatura de la piscina era cálida. Muy cerca del Bell Centre y del metro (subterráneo).

miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Un hotel bellísimo y una ubicación fantástica. Las habitaciones son cómodas y limpias. Servicio extraordinario. El Marriott siempre es mi primera elección y yo definitivamente regresaría o recomendaría este hotel a cualquier persona.

Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Nos quedamos en este hotel por cinco noches y nos encantó cada minuto de nuestra estadía. El hotel está en una ubicación excelente, el personal era muy servicial y cortés, las habitaciones están muy limpias y el servicio es de primera clase. El personal era muy servicial y me dio una habitación en el 31° piso y con unas vistas espectaculares. El hotel también está directamente sobre el Metro que- muy conveniente para coger el tren y caminar por el sistema bajo tierra. Recomiendo que reserves a través de la página web del hotel pues encontramos una tarifa muy razonable por 5 noches. ¡Servicio de 5 estrellas por el precio de un hotel de 3 estrellas! ¡Definitivamente me quedaría aquí nuevamente!

¿Has estado en Marriott Chateau Champlain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Chateau Champlain

Dirección: 1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Quebec H3B 4C9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles románticos en Montreal
N.°31 de hoteles para familias en Montreal
N.°40 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Chateau Champlain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Chateau Champlain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Chateau Champlain Montreal
Marriott Chateau Champlain Hotel Montreal
Marriott Hotel Montreal
Marriott Montreal
Montreal Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Chateau Champlain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.