“Bueno pero con muchos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Chateau Champlain

Añadiste Marriott Chateau Champlain a tu lista de perfiles guardados
Marriott Chateau Champlain
4.0 de 5 Hotel   |   1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Quebec H3B 4C9, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º46 de 162 hoteles en Montreal
caracas
“Bueno pero con muchos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Nos hospedamos en el mes de mayo, iniciando el calor en Montreal, se puede decir que es un hotel grande que en algun momento FUE un excelente hotel de lujo, pero ahora esta un poco deteriorado y solo lo maquillan, las habitaciones son grandes, la nuestra tenía un pequeño living room pero no era muy agradable.... la limpieza no era muy buena, la alfombra tenía tiempo sin ser bien aspirada, el baño estaba limpio pero el bidet estaba asquerozo...
Pedimos un paquete romance (fresas con chocolate y vino espumante) y al instante de llegar a la habitación nos lo trajeron...
El vehículo lo dejamos con el valet y habia que solicitarlo con 15 minutos de antelación porque sino te podias dormir en el lobby.
El restaurant no esta mal para una comida rápida, aunque es un poco caro para ello.
El desayuno es abundante pero carecen del chef que te pueda hacer las omellettes al instante sin costo adicional.
En general es bueno pero no exquisito y yo le daría 3 estrellas antes de las 4 que tiene actualmente.
Por último es bueno indicar que hay un lobby antes de entrar a la habitación que comparten 2 habitaciones mas...algo extraño para mi no antes visto...por el ruido que hacian al entrar a las otras habitaciones fue un poco ruidoso para poder descansar tranquilos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hotel de 40 y pico plantas, que parece un enano con los rascacielos que le rodean!. Es algo viejo (1967) pero está en buen estado en general. Tiene una cosa que está muy bien, y es que desde el mismo interior del hotel se puede acceder al metro (estación Buenaventure). Hay internet gratis, que esto siempre va bien. La ubicación es extraordinaria (al lado de una de las catedrales y a 20 minutos de reloj, andando, del Vieux Montreal). El desayuno está más que bien y el servicio del restaurante es muy bueno, con personal muy atento que se ganan las dichosas 'tips' que te obligan a dar al final. Buen servicio de recepción. Hay tiendas dentro del propio hotel (Starbucks Coffe, ....)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Mi marido y yo nos hospedamos en el Mariott dos noches en enero. Nos trataron excepcionalmente bien durante toda nuestra visita. El registro de entrada y el de salida se realizaron sin problemas. Nuestra habitación era encantadora y limpia, y la vista era preciosa. Podíamos caminar al casco antiguo de Montreal y a la calle St. Catherine fácilmente. El personal era amable y gracioso. Recomendaríamos este hotel a cualquier persona que viaje a Montreal por negocios o placer.

Mt. Cobb, Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Mi esposa y yo vamos a Montreal anualmente y éste es en gran medida el más cómodo y mejor situado de todos los lugares en los que nos hemos hospedado desde 1981. Este viaje estuvimos en el piso 20º, mirando hacia Mont Royal y el centro de la ciudad. ¡Qué vista cuando te despiertas con el sol brillando sobre la montaña, los rascacielos y la iglesia Queen of the World! La parada del metro de Bonaventure se puede alcanzar por un ascensor especial cerca del mostrador del conserje. Está a poca distancia caminando al centro o al casco antiguo de Montreal. Disfruta.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Disfrutamos de nuestra estancia de 2 noches en el Marriot de Montreal. Los buenos puntos incluyen: el acceso fácil al metro, a Gare Centrale y a la ciudad subterránea, junto con unas vistas impresionantes y cómodas camas. La habitación era muy espaciosa y el personal era amable. Algunos pueden exponer que parece anticuado, pero yo lo veo como un hotel tradicional-que conserva su encanto-, aunque al gimnasio se le podía hacer una puesta a punto.

¿Has estado en Marriott Chateau Champlain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Chateau Champlain

Dirección: 1050 de la Gauchetiere West, Montreal, Quebec H3B 4C9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Montreal
N.°32 de hoteles románticos en Montreal
N.°35 de hoteles para familias en Montreal
N.°39 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Chateau Champlain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Chateau Champlain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Chateau Champlain Montreal
Marriott Chateau Champlain Hotel Montreal
Marriott Hotel Montreal
Marriott Montreal
Montreal Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Chateau Champlain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.