“De lo mejor donde me he hospedado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Queen Elizabeth

Añadiste el Fairmont The Queen Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Queen Elizabeth
4.0 de 5 Hotel   |   900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá (Ville-Marie)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 168 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“De lo mejor donde me he hospedado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La ubicación, el servicio, el bufett de desayuno, el lujo de sus instalaciones, la atención de su personal. El día de mi partida que fué muy temprano, a las 3:00 horas, me despidieron con un desayuno para llevar muy rico: Gran detalle!
La vista en las habitaciones superiores es excelente tanto de día como de noche, a mí me encantan las vistas panorámicas de las ciudades. Una de las salidas del hotel conecta con el subterráneo y la estación de tren, ahí encuentras todo tipo de comercios a buenos precios: Souvenirs, comida rápida, helados y golosinas así como artículos de belleza y perfumería. Por supuesto volvería a hospedarme en este gran hotel!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
FairmontQueenE, Public Relations Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado RAlvarez_11 - Nos alegra que haya disfrutado su estadia con nosotros. Le agradecemos que comparta sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida otra vez a nuestro hotel pronto. Saludos cordiales.

1.681 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Gran hotel muy recomendable, con grandes y lujosas instalaciones muy cómodas.
Buen buffet en el desayuno. Personal amable y servicial. Bastantes personas hablan español

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Por la ubicación, servicio en restaurantes, habitación, reserva del Cirque du Soleil, atención en todas y cada una de las áreas. MB el desayuno; también a disposición diferentes diarios en la recepción y desayunador. ¡Para regresar!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
TEXAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Montreal; Hotel Queen Elizabeht. Es un hotel antiguo con mucha historia. yo diria que como de 3 estrellas. L ventaja de hospedarse ahi es que es una parte muy centrica y todo te queda cerca. mi familia y yo estubimos 5 noches ahi. de ahi nos ivamos a Quebec bajamos el elevador y ya estabamos en las oficinas del tren que nos llevaria a Quebec.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Tres noches en el "Queen", una magnífica estancia.

Llegué a Montreal desde NY en tren, y dado que el hotel queda situado sobre la estación, pude acceder a él sin salir a la calle, ahorrándome el frío.

Muy bien situado al lado de la Catedral y de la zona más interesante de restaurantes y tiendas, quizás no esté a dos pasos del la zona más destacable del "Vieux Montreal", pero de puede acceder a ella andando sin problema. Incluso recomiendo un buen paseo por el Mont-Royal.

El hotel es sencillamente enorme. Ya en el vestíbulo nos haremos idea de las dimensiones.
El check-in fue rápido y correcto. De allí a la habitación, situada en un nivel medio de altura, con vistas al "Mont-Royal" aunque a dos leguas del ascensor!
La habitación, impresionante. Una suite de unos 70/80 metros, con su salón equipado con televisión y dos sofás y el dormitorio, también con su televisión. Todo en colores amarillo/crema. Muy confortable y agradable. Muy silenciosa también, aún estando frente a la principal avenida de la ciudad.
Climatización independiente para las dos zonas. Como soy un poco maniático con el ruido, dejaba sólo en marcha la unidad del salón, más que suficiente para mantener la habitación a la temperatura deseada.
La cama enorme y muy confortable.

La habitación contaba con dos baños perfectamente equipados a nivel de amenidades, uno de ellos tenía ducha y otro bañera. Personalmente sólo usé el que tenía ducha. Ambos acabados en mármol, dando un aspecto muy lujoso. Por supuesto, esponjosos albornoces.

Por la noche servicio "turndown".

No puedo hablar del desayuno pero si de los restaurantes. La comida muy buena y el servicio muy amable. Buena puntuación para ellos.

Ofrecen internet gratuito para los miembros del "Fairmont Club". Uno se puede dar de alta sin coste en la web de Fairmont. Al conectarnos con el ordenador nos pedirá nuestro número de miembro y ya está.

En general me pareció una magnífica decisión para alojarse en Montreal.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

N.°35 de hoteles de negocios en Montreal
N.°36 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, TripOnline SA, Cheap Tickets, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal
Fairmont Hotel Montreal
Fairmont Montreal
Fairmont Queen Elizabeth
Montreal Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont The Queen Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.