Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No puede negarse que es de la cadena Fairmont” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Queen Elizabeth

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Fairmont The Queen Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Queen Elizabeth
4.0 de 5 Hotel   |   900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 163 hoteles en Montreal
argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“No puede negarse que es de la cadena Fairmont”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Estuvimos alojados por 2 noches.El hotel super. Ubicación inmejorable. Las habitaciones amplias, con cafetera , tetera, camas super cómodas. Los desayunos muy buenos. Se conecta con la ciudad subterránea,el metro. Cerca de las principales avenidas.Restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de esta ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Muchas gracias por haber tomado el tiempo por compartir sus comentarios sobre nosotros. Estamos encantados de saber que usted disfrutó de la comodidad de nuestras camas y del bufete del desayuno de nuestro restaurante Le Montréalais. Nos alegramos que usted encontro nuestra ubicacion conveniente para gozar de la ciudad subterránea y que la proximidad del metro hizo su permanencia más agradable. Esperamos que nos visite otra vez si sus proyectos de viajes le trayen de nuevo a Montreal. Con nuestros respectuosos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    786
    802
    349
    157
    67
Ver opiniones para
360
686
136
651
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Si vas de negocio y la empresa te paga el hotel esta bien. No he visto que este cerca de alguna movida nocturna. Como la empresa tenia oficinas justo en frente del hotel, pues estaba bien la localización. Creo que es un hotel bastante caro, el desayuno te custa como minimo 32 dolares canadienses.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Recién llegada me di una buen baño rodeada de mármoles y desde el lobby pude descender por escaleras mecánicas hacia la llamada "ciudad subterránea", un nivel más abajo se accede al subte/metro . Sin pensar mucho empecé a mirar vidrieras , tomar algo, pasaba por farmacias, centros de comidas y terminé saliendo 10 cuadras adelante en pleno downtown en una tienda de departamentos. El bar me sorprendió con un bloody mary delicioso, el restaurant francés es espectacular. Volví enamorada de las vistas desde el hotel, las cúpulas, las plazas, la ubicación es ideal. Volvería y volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Antonella65 - Fue todo un placer que se ha quedado con nosotros en nuestro hotel. Nos gusta leer que usted disfrutó su estadia y ojala que su regreso a Bs As fue muy agradable. Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos resulto muy acogedora la estancia en el hotel. Genial situado, trato muy agradable e instalaciones muy cómodas.
Nos gustó el ambiente, nos encontramos a gusto. Además está muy bien situado. Repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Senora Aranzazu,
Gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese a Montreal pronto.
Nuestros más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel de los años '50 está en centro de la ciudad, al lado de la estación de tren. Sus habitaciones están totalmente renovadas y son muy confortables. Desde el lobby del hotel es posible acceder a la red de galerías comerciales que corren por debajo de la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Andres Augusto N - Gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese a Montreal pronto.
Nuestros más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairmont The Queen Elizabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Queen Elizabeth

Dirección: 900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Montreal
N.°20 de hoteles de lujo en Montreal
N.°32 de hoteles románticos en Montreal
N.°33 de hoteles de negocios en Montreal
N.°37 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
Número de habitaciones: 982
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal
Fairmont Hotel Montreal
Fairmont Montreal
Fairmont Queen Elizabeth
Montreal Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont The Queen Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.