“No puede negarse que es de la cadena Fairmont” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Queen Elizabeth

Añadiste el Fairmont The Queen Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Queen Elizabeth
4.0 de 5 Hotel   |   900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá (Ville-Marie)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 163 hoteles en Montreal
argentina
“No puede negarse que es de la cadena Fairmont”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Estuvimos alojados por 2 noches.El hotel super. Ubicación inmejorable. Las habitaciones amplias, con cafetera , tetera, camas super cómodas. Los desayunos muy buenos. Se conecta con la ciudad subterránea,el metro. Cerca de las principales avenidas.Restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de esta ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Muchas gracias por haber tomado el tiempo por compartir sus comentarios sobre nosotros. Estamos encantados de saber que usted disfrutó de la comodidad de nuestras camas y del bufete del desayuno de nuestro restaurante Le Montréalais. Nos alegramos que usted encontro nuestra ubicacion conveniente para gozar de la ciudad subterránea y que la proximidad del metro hizo su permanencia más agradable. Esperamos que nos visite otra vez si sus proyectos de viajes le trayen de nuevo a Montreal. Con nuestros respectuosos saludos.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Si vas de negocio y la empresa te paga el hotel esta bien. No he visto que este cerca de alguna movida nocturna. Como la empresa tenia oficinas justo en frente del hotel, pues estaba bien la localización. Creo que es un hotel bastante caro, el desayuno te custa como minimo 32 dolares canadienses.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Recién llegada me di una buen baño rodeada de mármoles y desde el lobby pude descender por escaleras mecánicas hacia la llamada "ciudad subterránea", un nivel más abajo se accede al subte/metro . Sin pensar mucho empecé a mirar vidrieras , tomar algo, pasaba por farmacias, centros de comidas y terminé saliendo 10 cuadras adelante en pleno downtown en una tienda de departamentos. El bar me sorprendió con un bloody mary delicioso, el restaurant francés es espectacular. Volví enamorada de las vistas desde el hotel, las cúpulas, las plazas, la ubicación es ideal. Volvería y volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Antonella65 - Fue todo un placer que se ha quedado con nosotros en nuestro hotel. Nos gusta leer que usted disfrutó su estadia y ojala que su regreso a Bs As fue muy agradable. Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles. Saludos.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos resulto muy acogedora la estancia en el hotel. Genial situado, trato muy agradable e instalaciones muy cómodas.
Nos gustó el ambiente, nos encontramos a gusto. Además está muy bien situado. Repetiría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Senora Aranzazu,
Gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese a Montreal pronto.
Nuestros más cordiales saludos
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este hotel de los años '50 está en centro de la ciudad, al lado de la estación de tren. Sus habitaciones están totalmente renovadas y son muy confortables. Desde el lobby del hotel es posible acceder a la red de galerías comerciales que corren por debajo de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Andres Augusto N - Gracias por sus comentarios. Esperamos que regrese a Montreal pronto.
Nuestros más cordiales saludos

N.°33 de hoteles de negocios en Montreal
N.°37 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal
Fairmont Hotel Montreal
Fairmont Montreal
Fairmont Queen Elizabeth
Montreal Fairmont

Si es el propietario o director del Fairmont The Queen Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.