Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel clásico. Precisa urgente renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Queen Elizabeth

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Fairmont The Queen Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Queen Elizabeth
4.0 de 5 Hotel   |   900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Montreal
Certificado de excelencia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Hotel clásico. Precisa urgente renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buena organización de los servicios. Personal amable y profesional.
La habitación en un piso alto con excelentes vistas de la ciudad. Cama muy cómoda. Sin embargo a pesar de que me aseguraron que la habitación estaba renovada, el equipamiento del baño tendría más de treinta años.
Contrariamente a la indicación de 5 estrellas en la entrada, el hotel merece un máximo de cuatro.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    924
    904
    401
    174
    75
Ver opiniones para
434
773
145
762
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Es un hotel grande.me toco habitación en piso alto con vista a la Basílica Catedal,muy linda vista .Del centro histórico esta unos 15 minutos caminando mas o menos.
Fui en verano así pues que la recepción del Lobby con dispenser con agua,jugo de limón y hojas de menta fue muy bienvenida.
No evaluó relación precio calidad pues fui en un tour.
La habitación me resultó acogedora y con lo necesario ,caja seguridad,plancha,cafetera de cortesía ,limpieza muy bien.
Respecto al wifi si bien es de pago la señorita del lobby me indico que me hiciera amiga de Fairmont ,eso hice en el desk de atención al cliente ,me dieron una tarjeta y número v
Clave etc y no debí pagar un peso.Asi que al que va sugiero sino se lo ofrecen preguntar.
El hotel esta bajando escalera mecánica todos los negocios subterráneos ,lugares para comer,farmacia etc y un nivel mas abajo el tren metro o sea todo!!
Por ambas salidas del hotel ,la calle y otra una avenida están paradas de taxi y por la avenida buses .
El desayuno muy bueno hay información excursiones y mapas
Volveria

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Estimada cmemo - Gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que usted disfrutó su estadia y ojala que su regreso a Bs As fue muy agradable. Esperamos que regrese a Montreal pronto.
Nuestros más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Estuve 5 días en este hotel disfrutando de sus instalaciones. Es un hotel centrico junto a la zona de oficinas, catedral y zona comercial, además justamente encima de la estación de ferrocarril (importante y cómodo si deseas coger un tren a Quebec City). Hay una parada de taxis en la puerta que da a la catedral. Algo alejado de la ciudad vieja (15-20 minutos caminando). En primavera-verano esto no es problema pero en epoca fria supongo que resultará muy inconveniente si se visita la ciudad en plan turístico porque además no existe calle subterranea que nos pueda acercar desde el hotel a la parte antígua-turística.
Para nostalgicos de los Beatles, en este hotel estuvieron alojados Jonh Lennon y Yoko Ono cuando protestaban contra la guerra de Vietnam. Una enorme foto el el lobby, de ambos en la cama, es prueba de ello.
El hotel es enorme aunque al tener un lobby muy grande y con muchos puestos para el check-in, no resulta agobiante. El personal es muy amable y eficiente. El desayuno resulta algo caro, desproporcionado en comparación a lo que cuesta la habitación, por lo que aconsejo desayunar en cualquier cafetería de la estación ferroviaria donde hay un amplio surtido de especialidades..
La habitación situada en la planta 13 era grande, con mobiliario clasico, elegante y muy limpia, luminosa y silenciosa. La vista daba hacia un feo patio interior muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alta y con vistas a la catedral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Antonio M - Fue un placer que se ha quedado con nosotros. Nos gusta leer que usted disfrutó su estadia y ojala que su regreso a Madrid fue agradable. Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Nos alojamos en el piso 14 vista a La Basílica-Catedral de María Reina del Mundo. Veíamos su cúpula, la plaza enfrente, todo, una belleza! El hotel esta ubicado sobre la Avenida y eso da acceso a todos los medios de transporte. Debajo del hotel esta el subte y las galerías que comunican con los shoping, no necesitas salir, con bajar un piso o dos estas donde queres. El nivel excelente del hotel se ve en cada detalle, limpieza, amabilidad y calma para poder sentirse relajado. El desayuno es completo; en las habitaciones contas con wifi pago si no sos socio de Fairmont, 16 dolares el día.Nosotras no pagamos por ser socias, cosa que avisas con el numero de socio al finalizar la estadía. Tenes también un servicio de Frigobar y café dentro de la habitación muy completo. LA verdad no nos falto nada, o si, poder quedarnos mas días jaja Es un hotel con todo para disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos tocaron fueron excelentes, el descanso es lo mismo en el frente que en el l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimada Graciela Mónica V - Gracias por la evaluacion de su estadia. Esperamos que regrese a Montreal pronto. Nuestros más cordiales saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Estuvimos alojados por 2 noches.El hotel super. Ubicación inmejorable. Las habitaciones amplias, con cafetera , tetera, camas super cómodas. Los desayunos muy buenos. Se conecta con la ciudad subterránea,el metro. Cerca de las principales avenidas.Restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de esta ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FairmontQueenE, Manager en Fairmont The Queen Elizabeth, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Muchas gracias por haber tomado el tiempo por compartir sus comentarios sobre nosotros. Estamos encantados de saber que usted disfrutó de la comodidad de nuestras camas y del bufete del desayuno de nuestro restaurante Le Montréalais. Nos alegramos que usted encontro nuestra ubicacion conveniente para gozar de la ciudad subterránea y que la proximidad del metro hizo su permanencia más agradable. Esperamos que nos visite otra vez si sus proyectos de viajes le trayen de nuevo a Montreal. Con nuestros respectuosos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Fairmont The Queen Elizabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Queen Elizabeth

Dirección: 900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Montreal
N.°20 de hoteles de lujo en Montreal
N.°30 de hoteles de negocios en Montreal
N.°32 de hoteles románticos en Montreal
N.°35 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
Número de habitaciones: 982
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal
Fairmont Hotel Montreal
Fairmont Montreal
Fairmont Queen Elizabeth
Montreal Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont The Queen Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.