Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A tener muy en cuenta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont The Queen Elizabeth

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Fairmont The Queen Elizabeth a tu lista de perfiles guardados
Fairmont The Queen Elizabeth
4.0 de 5 Hotel   |   900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º46 de 163 hoteles en Montreal
Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
“A tener muy en cuenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Tres noches en el "Queen", una magnífica estancia.

Llegué a Montreal desde NY en tren, y dado que el hotel queda situado sobre la estación, pude acceder a él sin salir a la calle, ahorrándome el frío.

Muy bien situado al lado de la Catedral y de la zona más interesante de restaurantes y tiendas, quizás no esté a dos pasos del la zona más destacable del "Vieux Montreal", pero de puede acceder a ella andando sin problema. Incluso recomiendo un buen paseo por el Mont-Royal.

El hotel es sencillamente enorme. Ya en el vestíbulo nos haremos idea de las dimensiones.
El check-in fue rápido y correcto. De allí a la habitación, situada en un nivel medio de altura, con vistas al "Mont-Royal" aunque a dos leguas del ascensor!
La habitación, impresionante. Una suite de unos 70/80 metros, con su salón equipado con televisión y dos sofás y el dormitorio, también con su televisión. Todo en colores amarillo/crema. Muy confortable y agradable. Muy silenciosa también, aún estando frente a la principal avenida de la ciudad.
Climatización independiente para las dos zonas. Como soy un poco maniático con el ruido, dejaba sólo en marcha la unidad del salón, más que suficiente para mantener la habitación a la temperatura deseada.
La cama enorme y muy confortable.

La habitación contaba con dos baños perfectamente equipados a nivel de amenidades, uno de ellos tenía ducha y otro bañera. Personalmente sólo usé el que tenía ducha. Ambos acabados en mármol, dando un aspecto muy lujoso. Por supuesto, esponjosos albornoces.

Por la noche servicio "turndown".

No puedo hablar del desayuno pero si de los restaurantes. La comida muy buena y el servicio muy amable. Buena puntuación para ellos.

Ofrecen internet gratuito para los miembros del "Fairmont Club". Uno se puede dar de alta sin coste en la web de Fairmont. Al conectarnos con el ordenador nos pedirá nuestro número de miembro y ya está.

En general me pareció una magnífica decisión para alojarse en Montreal.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    784
    799
    349
    157
    67
Ver opiniones para
360
686
136
649
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

increible , esta super cerca de todo una vista espectacular a la catedral de Montreal , impecable detallista me encanto

Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel Fairmont The Queen Elizabeth, de Montreal, con sus 1050 habitaciones, es un gran hotel y una pequeña ciudad a la vez. Eso sí, es el mejor sin duda, de la ciudad. Coinicidimos en nuestra estancia con los jugadores del Master de Tenis de Montreal, de modo que pudimos compartir pisicina y desayuno con Andy Murray, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Corretja... En fin, esto sólo puede pasarte en un gran hotel, como es el Fairmont.
La habitación, en relacion con otros hoteles conocidos de Canadá, era más bien pequeña. De todos modos, las vistas eran inmejorables (sobre la Basílica Catedral). Y las amenities eran muy buenas (varios tipos de jabones, varios -cuatro- botes para el tratmiento del cabello...).
El hotel dispone de una piscina y jacuzzi y gimnasio y sauna en la planta baja. Tiene vestuarios con llave. En esa misma planta hay un centro de negocio donde se puede acceder a internet.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Dormimos una noche en un viaje de negocios. Permanecía en el vigésimo piso. No era lo que esperaba. Funcionaba una de cuatro lámparas, debido a que las bombillas estaban fundidas. El espacio de oficina era demasiado pequeño. El escritorio era minúsculo y colocado de una manera rara, que no permitía que vieras la TV (incluso si tu TV estaba sacada y levemente girada). La decoración de la habitación era vieja y añeja. El cuarto de baño de mármol estaba diseñado como para una persona minúscula. El lavabo era pequeño, sin apenas espacio de encimera superior. Verdaderamente contaba con más de este hotel, puesto que lleva el nombre de "Fairmont". Estaba absolutamente decepcionado.

Lo bueno de este hotel era la ubicación.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montreal
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Mi esposa y yo reservamos en la sección de Fairmont Gold del hotel, en el piso 19. La habitación costó alrededor de 350$ por una noche. Aunque el servicio era muy bueno, la habitación era ridículamente pequeña, con un cuarto de baño que estaba escondido como si fuera un armario. La habitación era una suite y se suponía que era una de las habitaciones más grandes. He permanecido en habitaciones más grandes en un refugio.

La cama con dosel era agradable, no obstante, la televisión estaba colocada en semejante sitio, que en un lado de la cama no podías mirarla, porque el poste de la cama estaba en medio.

Una limpiadora entró en el cuarto cuando estábamos dentro, ni siquiera golpeó.

Para ser honesto, estaba contento de abandonar el hotel y no me hospedaría allí otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairmont The Queen Elizabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont The Queen Elizabeth

Dirección: 900 Blvd. Rene Levesque West, Montreal, Quebec H3B 4A5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Montreal
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°32 de hoteles románticos en Montreal
N.°33 de hoteles de negocios en Montreal
N.°37 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont The Queen Elizabeth 4*
Número de habitaciones: 982
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont The Queen Elizabeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fairmont The Queen Elizabeth Montreal
Fairmont The Queen Elizabeth Hotel Montreal
Fairmont Hotel Montreal
Fairmont Montreal
Fairmont Queen Elizabeth
Montreal Fairmont

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont The Queen Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.