“Excelente hotel, ubicación y acuerdo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Delta Montreal Hotel

Añadiste Delta Montreal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Delta Montreal Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   475 President Kennedy Ave, Montreal, Quebec H3A 1J7, Canadá (Quartier des Spectacles)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 162 hoteles en Montreal
Henderson, Nevada
“Excelente hotel, ubicación y acuerdo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Pienso que el otro cartel siguió mi dirección en la oferta de Priceline, pero yo fui un poco más afortunado y satisfecho.

Hice una oferta y gané este hotel por 80$, con impuesto y honorarios. Era un chollo total. Fui al check-in, sólo tenían habitaciones de fumadores, pero yo llegué demasiado temprano de todos modos. ¡Sin embargo, cuando regresé, un cuarto de no fumadores se liberó y lo conseguí! De todas formas, la ubicación es realmente buena – justo detrás de la bahía - tenían un gran salón, piscina y sala de gimnasia. Mi habitación estaba en el sexto piso, no tenia balcón, las vista eran agradables, un montón de sitio, buenos artículos de tocador y muy limpio. El mobiliario no era muy nuevo, pero por 80 dólares, ¡a quien le preocupa! Finalmente encontré un aparcamiento cubierto en las proximidades prácticamente por nada.

En general, una estupenda experiencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Montreal es una ciudad muy cara. El Delta Hotel es una buena ganga. Por supuesto que tiene sus desventajas pero si lees cuidadosamente lo que han dicho los otros viajeros que han escrito críticas aquí, puedes evitarlas fácilmente. Me quede en el Delta por una noche. Esto no fue mi primer viaje a Montreal así que ya sabía que su ubicación era fantástica. Encontré una verdadera ganga en Hotwire y, con el consejo de otro viajero, acepté un ascenso de $20 que me ofreció el recepcionista. Tuvimos una habitación muy espaciosa en el 15° piso, súper limpia, silenciosa, con una buena vista de los otros edificios (lo único que se puede ver). El personal era muy amable. Me quedaría allí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°23 de hoteles de negocios en Montreal
N.°30 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delta Montreal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Montreal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delta Montreal
Delta Montreal
Delta Centreville Hotel Montreal
Delta Hotels Montreal
Delta Hotel Montreal
Montreal Delta Hotel

Si es el propietario o director del Delta Montreal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.