“Bastante malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts

Añadiste el Hotel des Arts a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts
2.0 de 5 Hotel   |   2060 rue St-Dominique, Montreal, Quebec H2X 2X1, Canadá (Previamente Econo Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 165 hoteles en Montreal
“Bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Para empezar el hotel no tiene buena relación calidad precio, creo que para ser un dos estrellas es un poco caro. Lo primero si vas ahi es asegurarte de que no te den una habitación en la planta baja, cosa que nos pasó a nosotros. Estaba a pie de calle con unas cortinas que no daban todo el largo de la ventana así que todo el que pasaba por la calle podía ver el interior de la habitación. Deja que desear la limpieza en general del hotel y el mobiliario muy muy anticuado. El desayuno me pareció un poco de risa puesto que se componía de un paquete de bimbo y una bandeja de bagels, ambos secos y una cesta con mermeladas, cafe y zumo de maquina horrorosos. La estancia no fue una pesadilla pero no fue de mi agrado, posteriormente estuve en un hotel mejor situado de mucha más calidad y practicamente al mismo precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado, buen precio, desayuno continental suficiente, solamente que no tan limpio, por lo que sugiero dejar una pequeña propina a la recamarera para una mejor limpieza. A un par de cuadras está el metro y aunque en la zona haya mucha basura y alguno que otro drogadicto es bastante seguro

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel viejo, sucio y mala atencion. Ubicado a 1 cuadra d ela zona roja y dos cuadras de la zona gay. Generalmente concurren jovenes que se emborrachan por la noche y generan mucho ruido. Imposible ir con la familia. El desayuno es cafe y tostadas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
New York, New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Solo nos costó 79 dólares por noche, y la verdad es que tuvimos lo que pagamos. Ubicación: Justo en el centro del pueblo decadente. Camellos, vagabundos y prostitutas salen por la noche, así que asegúrate de regresar antes de las 22.00 horas. Nosotros regresamos a las 22.30 y había un borracho haciendo pis en la acera mientras mi familia y yo caminábamos intentando mirar a otro lugar. Nada de aparcamiento. Y tendrás que pagar. Si eres estadounidense, como nosotros, no pagues. No pasa nada.

La habitación era pequeña, normalita. No tenía ningún complemento especial. Vistas: se veía el aparcamiento. Las paredes eran finas como el papel. Se oía a los bebés llorar y también a un marido pegar a su esposa (creo).

Servicio: A menos que hables francés, te será difícil reservar la habitación. El personal de recepción no es de ayuda porque no habla inglés. Menos mal que nosotros reservamos la habitación por internet.

Resumen: Podríamos haberlo ido a un lugar mucho mejor. Si eres tacaño y austero, haz una excepción y gástate 150 dólares en un buen hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts

Dirección: 2060 rue St-Dominique, Montreal, Quebec H2X 2X1, Canadá (Previamente Econo Lodge)
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º133 de 165 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Downtown Hotel Montreal
Econolodge Hotel Montreal
Econo Lodge Downtown Montreal
Econo Lodge Montreal
Econolodge Montreal
Montreal Econo Lodge

Si es el propietario o director del Hotel des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.