“Sn Paul Montreal, como para quedarte a vivir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Paul

Añadiste el Hotel St. Paul a tu lista de perfiles guardados
Hotel St. Paul
4.0 de 5 Hotel   |   355 McGill Street, Montreal, Quebec H2Y 2E8, Canadá (Ville-Marie)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 168 hoteles en Montreal
Ciudad de México, México
“Sn Paul Montreal, como para quedarte a vivir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me encantó. Es de verdad un hotel de diseño minimalista. ¡Hasta los desayunos son minimalistas! Pero puedes pedir más cosas, el típico huevo con jamón. Mucho cereal.
El bar está increíble y toda la crema y nata de Montreal se reúne ahí los jueves. La primera vez que fui fue ya casi 8 años! Y sigue siendo EL lugar.
Sobre todo lo que me encantó fue mi habitación, quería quedarme por siempre ahí. Tanto que mi departamento ahora tiene detalles que me robé de ese hotel: el diseño del baño, los shampoos oliendo a lavanda. La cama. Además en una ciudad muy bella y tranquila. Yo fui por razones de negocio para filmar unos comerciales, y fue maravilloso alojarme ahí. Son atentos sin estar encima de ti. Muy cool.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

505 personas han opinado sobre este hotel

Mariazzx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

La mezcla del buen gusto sencillo sin pretensión, con un personal de recepción super, amable, y un bar-restaurante fantástico. ¡Menudo ambientazo el jueves! La música del Dj era genial. El emplazamiento de este hotel es perfecto para pasearse por el barrio antiguo. Los chocolatitos en las habitaciones, deliciosos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Hotel bien situado. Mucho diseño, poca funcionalidad. Iluminación muy pobre para esconder la falta de limpeza.
Hasta el desayuno era de diseño!!!!! muy pobre!!!!
El Bar del hotel es uno de los locales que está más de moda los Jueves por la noche.
Personal muy atento.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Killarney, Irlanda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Estuve en hotel St. Paul para Navidad. Un alojamiento muy medio. El hotel carece totalmente de cualquier ambiente o atmósfera. Mi principal asunto con las habitaciones era el nivel de la limpieza. Mientras que vertía agua en la plancha, derramé un poco de agua en el suelo de madera, conseguí pañuelos de papel para quitarla y los pañuelos estaban negros de suciedad cuando estaba secando el agua. Como el hotel es céntrico en el casco antiguo de Montreal y la vida nocturna está a una distancia de 15 - 20 minutos en la zona de la calle Catherine y Cresent, no recomendaría la ubicación para personas que buscan un lugar de fiesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Había permanecido en el St.Paul hace un par de años y tuve una experiencia moderada. Pensé que con el tiempo podía haber mejorado, así que decidí volver. Si en alguna cosa ha declinado tristemente es en servicio y limpieza. Me sorprendió el comportamiento grosero de algunos del personal, la pobre calidad de la comida y el servicio de limpieza por debajo del estándar. No tiene sentido detallar mi experiencia, sin embargo, sugiero que cuando viajes a Montreal, hay un montón de hoteles a elegir en la zona. Me deja atónito cómo un hotel puede cobrar aproximadamente 300.00$ por noche, por una habitación que tiene una línea negra alrededor de la bañera y manchas en toda la tapicería. No veo que esta propiedad tenga muy bien futuro, a menos que la gerencia tome medidas para mejorar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel St. Paul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Paul

Dirección: 355 McGill Street, Montreal, Quebec H2Y 2E8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°12 de hoteles de negocios en Montreal
N.°18 de hoteles de lujo en Montreal
N.°43 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel St. Paul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Travelocity, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Paul
St Paul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel St. Paul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.