“Maravilloso y de moda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. Paul

Añadiste el Hotel St. Paul a tu lista de perfiles guardados
Hotel St. Paul
4.0 de 5 Hotel   |   355 McGill Street, Montreal, Quebec H2Y 2E8, Canadá (Ville-Marie)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 165 hoteles en Montreal
Syracuse, NY
“Maravilloso y de moda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nosotros tres nos quedamos en este hotel por 2 noches. Está en el centro de un área con muchos estudiantes, artistas y restaurantes. Está cerca de Viejo Montreal y a poca distancia a pie de una variedad de comida excelente. El personal era muy servicial. El desayuno, que está incluido, era fantástico y el ambiente hermoso. El hotel está en un edificio viejo que ha sido renovado y tiene una variedad de habitaciones fantásticas que contienen elementos de los ladrillos originales y el patio. El lugar estaba inmaculadamente limpio, también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

He estado en el hotel St. Paul dos veces y cada vez me he sentido mimado. Me encanta la yuxtaposición de combinar diseño interior moderno con edificios antiguos, así que adoro la decoración del St. Paul.

Primero me hospedé en el hotel St. Paul en el 2005, cuando el hotel en el que había reservado originalmente no pudo corresponder con mi reserva. El personal del hotel St Paul es extremadamente complaciente. La situación con el otro hotel era frustrante, pero el personal en St. Paul me ofreció compasión y cuidado. Al final estaba más que satisfecho con el cambio de planes.

En diciembre me quedé atrapado en el aeropuerto de Montreal después de la medianoche, incapaz de coger mi vuelo de conexión, debido a una tormenta. No deseando dormir en el aeropuerto, llamé al hotel St. Paul y estaba emocionado porque tenían una habitación. Mi segunda experiencia allí fue tan buena como la primera, con el amable y comprensivo personal, y la habitación maravillosamente conservada. Los croissants del salón de desayuno eran deliciosos.

Las habitaciones son frescas y sublimes. El diseño limpio es elegante, pero no demasiado frío. Me gustaron particularmente los suelos de madera maciza teñidos de oscuro. Los servicios ofrecen profundas bañeras de remojo y, precioso mármol y azulejos.

Si los “hoteles con encanto” son apropiados para ti, entonces considera definitivamente el alojarte en el hotel St. Paul. Aunque disfruté de mi tiempo allí solo, puesto que está acurrucado en el corazón de encantador casco antiguo de Montreal, seria un punto perfecto para una escapada romántica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°18 de hoteles de lujo en Montreal
N.°47 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel St. Paul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Paul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Paul
St Paul Hotel

Si es el propietario o director del Hotel St. Paul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.