“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott SpringHill Suites Old Montreal

Añadiste el Marriott SpringHill Suites Old Montreal a tu lista de perfiles guardados
Marriott SpringHill Suites Old Montreal
3.0 de 5 Hotel   |   445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Quebec H2Y2Z7, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 163 hoteles en Montreal
argentina
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

cuando llegamos era casi de noche, llovía y la zona nos pareció horrible. pero luego nos dimos cuenta que el hotel estaba ubicado en un lugar increible, a media cuadra de una peatonal llena de excelentes restaurantes, bares y gente caminando por la noche. el hotel sencillo pero la habitación muy amplia, con una pequeño comedor, cocina y escritorio. La habitación tenía una espectacular terraza. La gente de recepción muy agradable. El desayuno, que estaba incluído era mediocre. Creo que es un lugar muy recomendable, aunque no me pareció que era un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación era la 525, buena terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojada una semana en el Marriot springHill de Montreal, y la verdad fue excelente, acogedor, sencillo, inmejorable ubicacion , muy atento el personal, hay muchos restaurantes cerca, tiendas, museos, la basilica de Notre Dame es preciosa, me fascino el angelorum cantado por el coro de la iglesia .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Gracias a los comentarios en Tripadvisor reservé este hotel y no nos defraudó. Excelente zona para recorrer el casco antiguo de Montreal, todo lo hicimos caminando, buenas y amplias habitaciones. Nos gustó mucho el desayuno. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estoy muy contenta de la experiencia con este hotel. Hice caso de las críticas de Tripadvisor y reservé aquí. El hotel está bien ubicado, cerca del casco antiguo de la ciudad y a pasos de museos y las atracciones históricas. La estación de metro más cercana es Place D'Armes, que queda a unas 4 cuadras. En los alrededores hay buenos restaurantes y está bien conectado con el transporte público.
Las habitaciones estaban limpias y acogedoras, contaban con un pequeño refrigerador y un lavaplatos.
Los desayunos eran completos, con pastelería, yogures, cereales, huevos y alguna cecina.
El personal era amable y siempre nos ayudó con nuestras dudas.
Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bridgeport, Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Nos encantó la ubicación en el casco antiguo de Montreal. Las galerías, los museos y el museo de Ciencia están todas a un corto paseo del hotel. La calle St-Paúl tiene muchas galerías para echar una mirada y varias cafeterías cerca para probar algunos croissants. El hotel tiene estupendas instalaciones enfocadas hacia los viajeros de negocios. No obstante, nuestra familia disfrutó de la piscina, del jacuzzi y del delicioso buffet de desayuno. El servicio de canguro (para niños) necesita ser reservado 5 horas antes en la recepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott SpringHill Suites Old Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott SpringHill Suites Old Montreal

Dirección: 445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Quebec H2Y2Z7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Montreal
N.°35 de hoteles de negocios en Montreal
N.°38 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott SpringHill Suites Old Montreal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott SpringHill Suites Old Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Springhill Suites Old Montreal Hotel Montreal
Springhill Suites Montreal
Montreal Springhill Suites

Si es el propietario o director del Marriott SpringHill Suites Old Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.