“Buena relación precio ubicación y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott SpringHill Suites Old Montreal

Añadiste Marriott SpringHill Suites Old Montreal a tu lista de perfiles guardados
Marriott SpringHill Suites Old Montreal
3.0 de 5 Hotel   |   445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Quebec H2Y2Z7, Canadá (Vieux-Montreal (Old Montreal))   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º44 de 162 hoteles en Montreal
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Buena relación precio ubicación y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel muy limpio, excelente ubicación en el corazón de Old Montreal, muy cerca del museo de ciencias y caminando a todo lo que hay q ver en Old Montreal. La suite de dos camas dobles y un sofá cama estupenda. Muy buen servicio, el desayuno al estilo de este tipo de hoteles de Marriott, bastante bien. Buena opción para parejas pero también para familias. Nos quedamos cinco en una habitación estuvo cómodo pues el baño es bastante grande y las camas muy cómodas tambien. Sí lo recomiendo ampliamente. Solamente considerar que si llevan coche hayun costo aparte

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

cuando llegamos era casi de noche, llovía y la zona nos pareció horrible. pero luego nos dimos cuenta que el hotel estaba ubicado en un lugar increible, a media cuadra de una peatonal llena de excelentes restaurantes, bares y gente caminando por la noche. el hotel sencillo pero la habitación muy amplia, con una pequeño comedor, cocina y escritorio. La habitación tenía una espectacular terraza. La gente de recepción muy agradable. El desayuno, que estaba incluído era mediocre. Creo que es un lugar muy recomendable, aunque no me pareció que era un hotel 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación era la 525, buena terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojada una semana en el Marriot springHill de Montreal, y la verdad fue excelente, acogedor, sencillo, inmejorable ubicacion , muy atento el personal, hay muchos restaurantes cerca, tiendas, museos, la basilica de Notre Dame es preciosa, me fascino el angelorum cantado por el coro de la iglesia .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Gracias a los comentarios en Tripadvisor reservé este hotel y no nos defraudó. Excelente zona para recorrer el casco antiguo de Montreal, todo lo hicimos caminando, buenas y amplias habitaciones. Nos gustó mucho el desayuno. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estoy muy contenta de la experiencia con este hotel. Hice caso de las críticas de Tripadvisor y reservé aquí. El hotel está bien ubicado, cerca del casco antiguo de la ciudad y a pasos de museos y las atracciones históricas. La estación de metro más cercana es Place D'Armes, que queda a unas 4 cuadras. En los alrededores hay buenos restaurantes y está bien conectado con el transporte público.
Las habitaciones estaban limpias y acogedoras, contaban con un pequeño refrigerador y un lavaplatos.
Los desayunos eran completos, con pastelería, yogures, cereales, huevos y alguna cecina.
El personal era amable y siempre nos ayudó con nuestras dudas.
Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marriott SpringHill Suites Old Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott SpringHill Suites Old Montreal

Dirección: 445 rue Saint-Jean-Baptiste, Montreal, Quebec H2Y2Z7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Old Montreal) , Ville-Marie
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Montreal
N.°39 de hoteles románticos en Montreal
N.°45 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott SpringHill Suites Old Montreal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott SpringHill Suites Old Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Springhill Suites Old Montreal Hotel Montreal
Springhill Suites Montreal
Montreal Springhill Suites

Si es el propietario o director del Marriott SpringHill Suites Old Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.