“Una mañana espléndida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Montreal Botanical Gardens

Montreal Botanical Gardens
4101 Sherbrooke St. E | (Near Viau), Montreal, Quebec H1X 2B2, Canadá (Rosemont-La Petite-Patrie)
+1 514-872-1400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 486 cosas que hacer en Montreal
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Viajes en grupo/en tren
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
España
6 opiniones sobre atracciones
“Una mañana espléndida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Interesantísimo jardín botánico. Mi visita duro tres horas,siguiendo el orden del plano y dejando el insectarium para el final. A mi me impresionaron el jardín chino,espectacular la colección de bonsais. También me gustó el japonés.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
argentina
76 opiniones sobre atracciones
“hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

de casualidad había una exposición sobre esculturas hechas con pasto y flores, una maravilla. tambien muy bonito la parte de japón y china.

Visitado el septiembre de 2013
Medellín, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“Un dia con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar para ver, descansar y pasarla bien con la belleza que nos brinda la naturaleza. Adicionalmente el lugar tiene 48 figuras tematicas bellamente elaboradas por el jardín, algunas de ellas con historia así como encontrará jardines temáticos como el jardín chino, japonés, etc. Cuenta con un insectario muy bien elaborado.

Visitado el agosto de 2013
Morelia, México
27 opiniones sobre atracciones
“Tuvimos suerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos tocó una exhibición especial de esculturas hechas con diferentes plantas relacionadas con diferentes países. Es un paseo colorido y llamativo. Ese día hizo mucho calor por lo recomiendo llevar bloqueador y agua para hidratarse. Vale la pena visitarlo. El lugar es muy extenso. Se ubica junto al biodome que también vale la pena.

Visitado el julio de 2013
Tepic, México
6 opiniones sobre atracciones
“Una buena caminata, espectaculares Mosaïcultures”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El jardín Botanico por sí solo es muy bonito y los jardines Chino y Japones bastante amplios, pero si le suman la exposición de Mosaïcultures se vuelve espectacular. Anteriormente era una exposición adicional en el viejo puerto, me parece que el jardin botanico es el lugar ideal. Les recomiendo llevar algo de comer porque estaran caminando varias horas, su cafeteria es algo cara, por lo mismo deben llevar ropa comoda. Es un lugar para estar horas y horas. Adicional el insectario es bastante interesante y de visita corta.

Visitado el junio de 2013