“Buen precio y ubicación práctica al lado del metro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St-Denis

Añadiste Hotel St-Denis a tu lista de perfiles guardados
Hotel St-Denis
3.0 de 5 Hotel   |   1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá (Ville-Marie)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 163 hoteles en Montreal
Catalunya
“Buen precio y ubicación práctica al lado del metro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel está lejos de todo lo visitable, pero está situado muy cerca de la estación de metro de Berri-Uqam, que es la principal de Montreal, por lo que es muy práctico.
El precio es económico dentro de lo que hay en Montreal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel, excelente relacion calidad-precio. Reservamos dos noches por internet, al llegar no tenian habitaciones de la categoria reservada y nos dieron una superior con jacuzzi. Excelente desayuno en el restaurante Pacini. Internet funcionó con rapidez y el servicio de recepción era muy amable

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cunit, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Pasamos un par de noches en este hotel. Por su situación y relación calidad-precio nos pareció una opción muy conveniente. Está situado en la rue St.Denis, muy próximo a zonas de mucho ambiente y vida.

Sobre el hotel, nada excepcionalmente negativo ni positivo: es un hotel de nivel medio, con unas habitaciones bastante aceptables, no muy modernas en cuantro a aspecto, pero sí limpias, un precio muy asequiquible, y en general, bastante tranquilo. El personal que nos atendió fue bastante atento con nosotros.
Dado que no disponen de cafetería propia, los desayunos se sirven en el bar-restaurante de al lado, un lugar muy tranquilo donde se sirven unos desayunos más que aceptables.
No disponen de parking propio, pero tienen un convenio con un aparcamiento público vigilado a 50 metros, por un precio muy razonable, dado que en la calle todo el aparcamiento es de pago y por horas.
En las cercanías del hotel hay multitud de tiendas, servicios, restaurantes, si bien no es la zona más turística de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Después de un desastroso vuelo de AirTransat desde Barcelona, llegamos a este agradable hotel.
Estuvimos en este hotel 5 noches durante un viaje de negocios en pleno mes de julio.
La habitación era muy grande, con dos camas muy grandes (casi de matrimonio), cafetera, cubitera, sofá con mesita, TV, plancha y un buen baño. El suelo era con moqueta.
En el mes de julio hacia mucho calor, por lo que el aire acondicionado era imprescindible (quizás hacía un poco de ruido).
En las escaleras del pasillo había una máquina que fabricaba hielo, donde gratuitamente podías recogerlo con la cubitera, era muy cómodo y lo disfrutamos mucho.
La conexión a internet era muy rápida, wiffi, y gratuita con el precio de la habitación. Perfecto.
En el hotel no daban desayuno, pero en el restaurante de al lado "Pacini", puerta con puerta, hacían unos desayunos muy buenos.
Nos costo unos días averiguar que existía una especie de "menú desayuno". Algún día también comimos y era muy bueno y bien de precio. Preferiría que el desayuno estuviera incluido en el precio de hotel,...
La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra a 10 minutos a pié del centro histórico caminando en un agradable paseo.
A dos minutos a pié, puedes coger el metro donde confluyen dos lineas importantes.
El barrio está lleno de vida.
Un hotel agradable del que tengo un buen recuerdo.
Me hubiera gustado hacer esta crítica en catalán, mi lengua, pero Tripadvisor no me deja, de momento... :-)

• Me gustó — La habitación, internet wiffi, el hielo del pasillo, la ubicación, la tranquilidad.
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado (poco), y el no-desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Estuve en Montreal el fin de semana pasado y el viaje fue excelente. La habitación era limpia y tranquila. El personal era profesional y se esforzaban por ayudarnos a encontrar restaurantes y atracciones. Sí, el hotel está situado en el centro de la ciudad, con toda la gente rara en la calle, pero tan pronto como cruzas la puerta del hotel... todo es pacífico y confortable.
Seguro que regresaré a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel St-Denis? Comparte tu experiencia

N.°38 de hoteles para familias en Montreal
N.°50 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Hotel St-Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.