“Hotel práctico para estar en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St-Denis

Añadiste Hotel St-Denis a tu lista de perfiles guardados
Hotel St-Denis
3.0 de 5 Hotel   |   1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá (Quartier des Spectacles)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 162 hoteles en Montreal
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Hotel práctico para estar en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Conseguimos una de las ofertas de booking.com al 50% no cancelable.
El joven de la recepción nos dió una habitación que daba a un horroroso patio lleno de enormes extractores y en el primer piso con lo que podias tocar los roñosos extractores al abrir la ventana. Pedimos otra habitación en un piso más alto y nos dieron el cuarto piso. A partir de este momento estuvimos bien. Pero siempre te queda la impresión que por el hecho de ir con un precio de oferta te dan la peor habitación.
La situación era buena. La habitación amplia, cómoda y limpia. Tiene aparcamiento muy cerca por 16 dólares al día y está habierto las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que la observen bien y si no les gusta pidan cambiar. En la parte trasera el ruido es...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Entre junio y julio estuvimos en tres diferentes ocasiones en este hotel y nos pareció excelente. El hotel es antiguo, pero las habitaciones están modernizadas y son amplias y cómodas sin ser demasiado lujosas. Tiene wifi gratuito y una tarifa razonable de estacionamiento en un sitio a vuelta de la esquina. La ubicación es inmejorable, a unas cuantas manzanas de la Place des Artes (donde ocurre el Festival Internacional de Jazz) y a unas 12 manzanas del viejo Montréal.
La atención de los encargados del mostrador es amable y eficiente y junto está Pacini, un restaurante muy sabroso para desayunar o comer. En una ocasión nos quejamos porque al designarnos habitación tenía un olor desagradable y nos la cambiaron de inmediato.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel está lejos de todo lo visitable, pero está situado muy cerca de la estación de metro de Berri-Uqam, que es la principal de Montreal, por lo que es muy práctico.
El precio es económico dentro de lo que hay en Montreal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel, excelente relacion calidad-precio. Reservamos dos noches por internet, al llegar no tenian habitaciones de la categoria reservada y nos dieron una superior con jacuzzi. Excelente desayuno en el restaurante Pacini. Internet funcionó con rapidez y el servicio de recepción era muy amable

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cunit, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Pasamos un par de noches en este hotel. Por su situación y relación calidad-precio nos pareció una opción muy conveniente. Está situado en la rue St.Denis, muy próximo a zonas de mucho ambiente y vida.

Sobre el hotel, nada excepcionalmente negativo ni positivo: es un hotel de nivel medio, con unas habitaciones bastante aceptables, no muy modernas en cuantro a aspecto, pero sí limpias, un precio muy asequiquible, y en general, bastante tranquilo. El personal que nos atendió fue bastante atento con nosotros.
Dado que no disponen de cafetería propia, los desayunos se sirven en el bar-restaurante de al lado, un lugar muy tranquilo donde se sirven unos desayunos más que aceptables.
No disponen de parking propio, pero tienen un convenio con un aparcamiento público vigilado a 50 metros, por un precio muy razonable, dado que en la calle todo el aparcamiento es de pago y por horas.
En las cercanías del hotel hay multitud de tiendas, servicios, restaurantes, si bien no es la zona más turística de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

N.°48 de hoteles de negocios en Montreal
N.°50 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Hotel St-Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.