“Buen sitio, buen barrio, buena gente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St-Denis

Añadiste el Hotel St-Denis a tu lista de perfiles guardados
Hotel St-Denis
3.0 de 5 Hotel   |   1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá (Ville-Marie)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 168 hoteles en Montreal
Catalunya
“Buen sitio, buen barrio, buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Después de un desastroso vuelo de AirTransat desde Barcelona, llegamos a este agradable hotel.
Estuvimos en este hotel 5 noches durante un viaje de negocios en pleno mes de julio.
La habitación era muy grande, con dos camas muy grandes (casi de matrimonio), cafetera, cubitera, sofá con mesita, TV, plancha y un buen baño. El suelo era con moqueta.
En el mes de julio hacia mucho calor, por lo que el aire acondicionado era imprescindible (quizás hacía un poco de ruido).
En las escaleras del pasillo había una máquina que fabricaba hielo, donde gratuitamente podías recogerlo con la cubitera, era muy cómodo y lo disfrutamos mucho.
La conexión a internet era muy rápida, wiffi, y gratuita con el precio de la habitación. Perfecto.
En el hotel no daban desayuno, pero en el restaurante de al lado "Pacini", puerta con puerta, hacían unos desayunos muy buenos.
Nos costo unos días averiguar que existía una especie de "menú desayuno". Algún día también comimos y era muy bueno y bien de precio. Preferiría que el desayuno estuviera incluido en el precio de hotel,...
La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra a 10 minutos a pié del centro histórico caminando en un agradable paseo.
A dos minutos a pié, puedes coger el metro donde confluyen dos lineas importantes.
El barrio está lleno de vida.
Un hotel agradable del que tengo un buen recuerdo.
Me hubiera gustado hacer esta crítica en catalán, mi lengua, pero Tripadvisor no me deja, de momento... :-)

• Me gustó — La habitación, internet wiffi, el hielo del pasillo, la ubicación, la tranquilidad.
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado (poco), y el no-desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

368 personas han opinado sobre este hotel

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Estuve en Montreal el fin de semana pasado y el viaje fue excelente. La habitación era limpia y tranquila. El personal era profesional y se esforzaban por ayudarnos a encontrar restaurantes y atracciones. Sí, el hotel está situado en el centro de la ciudad, con toda la gente rara en la calle, pero tan pronto como cruzas la puerta del hotel... todo es pacífico y confortable.
Seguro que regresaré a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Es de los hoteles más baratos del centro (Downtown) de Montreal. Como tal, no tiene grandes lujos, la habitación y el baño son pequeños, pero en general todo es bastante aceptable, y lo que es más importante el hotel es tranquilo y está en una zona agradable. El personal del hotel es bastante amable, a mi me ayudaron a contactar con la compañía aérea para reclamar un problema que tuve con el equipaje.

La zona en la que se encuentra es el barrio latino, muy próximo a una de las Universidades de Montreal, la UQAM, y por tanto, la zona está habitualmente llena de estudiantes. La calle St Dennis tiene un buen ambiente y en ella hay numerosos bares y pubs.

Una ventaja añadida es que se encuentra bastante cerca de la estación de autobuses en la que para el autobús que va y viene desde el aeropuerto (L'Aerobus), por lo que puede irse a pié y no es estrictamente necesario tomar el "Shuttle" que va desde la estación a los diferentes hoteles (si bien el hotel también tiene ese servicio).

• Me gustó — Precio económico. Buena situación. Ambiente tranquilo
  • No me gustó — Habitación pequeña y espartana, como era de esperar por el precio. No tiene cafetería.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Es maravillosamente cómodo y a poca distancia caminando a todos los lugares turísticos de Montreal - no puedes ir mal, cualquiera que sea la dirección que cojas desde la puerta-. Estaba muy limpio y bien diseñado, el personal era simpático y el desayuno era excelente. El aparcamiento de coches era un poco caro, pero es cubierto y seguro, para estar tan cerca del centro de la ciudad es un verdadero extra.
Nuestra habitación era cómoda e impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Reservé fácilmente en Internet y conseguí confirmación al día siguiente. Reservé una habitación individual con una cama de matrimonio enorme y consiguí que me aumentaran a una habitación con jacuzzi. En la recepción eran simpáticos.

El estacionamiento subterráneo del hotel estaba muy cerca, 12.50$ por el aparcamiento de una noche.

También tenía Internet de alta velocidad gratis, del que no supe nada hasta que hicimos el check-out.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°5 de hoteles al mejor precio en Montreal
N.°32 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Hotel St-Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.