Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel en Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St-Denis

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel St-Denis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel St-Denis
3.0 de 5 Hotel   |   1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá (Ville-Marie)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 164 hoteles en Montreal
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen Hotel en Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mi habitación era amplia y ,luminosa y no ruida, aun cuando daba a la calle y estaba en el segundo piso. El Hotel está ubicado muy cerca de una selección excelente de restaurantes y confiterías. El personal estuvo muy frío y no lograron solucionar el único inconveniente que tuve (no logré hacer un llamado del telefono a aun número de Canadá desde el Hotel!).

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

403 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    221
    62
    13
    3
Ver opiniones para
50
152
56
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Conseguimos una de las ofertas de booking.com al 50% no cancelable.
El joven de la recepción nos dió una habitación que daba a un horroroso patio lleno de enormes extractores y en el primer piso con lo que podias tocar los roñosos extractores al abrir la ventana. Pedimos otra habitación en un piso más alto y nos dieron el cuarto piso. A partir de este momento estuvimos bien. Pero siempre te queda la impresión que por el hecho de ir con un precio de oferta te dan la peor habitación.
La situación era buena. La habitación amplia, cómoda y limpia. Tiene aparcamiento muy cerca por 16 dólares al día y está habierto las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que la observen bien y si no les gusta pidan cambiar. En la parte trasera el ruido es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Entre junio y julio estuvimos en tres diferentes ocasiones en este hotel y nos pareció excelente. El hotel es antiguo, pero las habitaciones están modernizadas y son amplias y cómodas sin ser demasiado lujosas. Tiene wifi gratuito y una tarifa razonable de estacionamiento en un sitio a vuelta de la esquina. La ubicación es inmejorable, a unas cuantas manzanas de la Place des Artes (donde ocurre el Festival Internacional de Jazz) y a unas 12 manzanas del viejo Montréal.
La atención de los encargados del mostrador es amable y eficiente y junto está Pacini, un restaurante muy sabroso para desayunar o comer. En una ocasión nos quejamos porque al designarnos habitación tenía un olor desagradable y nos la cambiaron de inmediato.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel está lejos de todo lo visitable, pero está situado muy cerca de la estación de metro de Berri-Uqam, que es la principal de Montreal, por lo que es muy práctico.
El precio es económico dentro de lo que hay en Montreal.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buen hotel, excelente relacion calidad-precio. Reservamos dos noches por internet, al llegar no tenian habitaciones de la categoria reservada y nos dieron una superior con jacuzzi. Excelente desayuno en el restaurante Pacini. Internet funcionó con rapidez y el servicio de recepción era muy amable

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel St-Denis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St-Denis

Dirección: 1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Montreal
N.°31 de hoteles de negocios en Montreal
N.°47 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel St-Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.