“Sin grandes pretensiones, pero muy práctico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St-Denis

Añadiste el Hotel St-Denis a tu lista de perfiles guardados
Hotel St-Denis
3.0 de 5 Hotel   |   1254 St-Denis | Near Ste-Catherine, Montreal, Quebec H2X 3J6, Canadá (Ville-Marie)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 164 hoteles en Montreal
Cunit, España
“Sin grandes pretensiones, pero muy práctico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Pasamos un par de noches en este hotel. Por su situación y relación calidad-precio nos pareció una opción muy conveniente. Está situado en la rue St.Denis, muy próximo a zonas de mucho ambiente y vida.

Sobre el hotel, nada excepcionalmente negativo ni positivo: es un hotel de nivel medio, con unas habitaciones bastante aceptables, no muy modernas en cuantro a aspecto, pero sí limpias, un precio muy asequiquible, y en general, bastante tranquilo. El personal que nos atendió fue bastante atento con nosotros.
Dado que no disponen de cafetería propia, los desayunos se sirven en el bar-restaurante de al lado, un lugar muy tranquilo donde se sirven unos desayunos más que aceptables.
No disponen de parking propio, pero tienen un convenio con un aparcamiento público vigilado a 50 metros, por un precio muy razonable, dado que en la calle todo el aparcamiento es de pago y por horas.
En las cercanías del hotel hay multitud de tiendas, servicios, restaurantes, si bien no es la zona más turística de la ciudad.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Después de un desastroso vuelo de AirTransat desde Barcelona, llegamos a este agradable hotel.
Estuvimos en este hotel 5 noches durante un viaje de negocios en pleno mes de julio.
La habitación era muy grande, con dos camas muy grandes (casi de matrimonio), cafetera, cubitera, sofá con mesita, TV, plancha y un buen baño. El suelo era con moqueta.
En el mes de julio hacia mucho calor, por lo que el aire acondicionado era imprescindible (quizás hacía un poco de ruido).
En las escaleras del pasillo había una máquina que fabricaba hielo, donde gratuitamente podías recogerlo con la cubitera, era muy cómodo y lo disfrutamos mucho.
La conexión a internet era muy rápida, wiffi, y gratuita con el precio de la habitación. Perfecto.
En el hotel no daban desayuno, pero en el restaurante de al lado "Pacini", puerta con puerta, hacían unos desayunos muy buenos.
Nos costo unos días averiguar que existía una especie de "menú desayuno". Algún día también comimos y era muy bueno y bien de precio. Preferiría que el desayuno estuviera incluido en el precio de hotel,...
La ubicación del hotel es excelente. Se encuentra a 10 minutos a pié del centro histórico caminando en un agradable paseo.
A dos minutos a pié, puedes coger el metro donde confluyen dos lineas importantes.
El barrio está lleno de vida.
Un hotel agradable del que tengo un buen recuerdo.
Me hubiera gustado hacer esta crítica en catalán, mi lengua, pero Tripadvisor no me deja, de momento... :-)

• Me gustó — La habitación, internet wiffi, el hielo del pasillo, la ubicación, la tranquilidad.
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado (poco), y el no-desayuno.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Estuve en Montreal el fin de semana pasado y el viaje fue excelente. La habitación era limpia y tranquila. El personal era profesional y se esforzaban por ayudarnos a encontrar restaurantes y atracciones. Sí, el hotel está situado en el centro de la ciudad, con toda la gente rara en la calle, pero tan pronto como cruzas la puerta del hotel... todo es pacífico y confortable.
Seguro que regresaré a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Es de los hoteles más baratos del centro (Downtown) de Montreal. Como tal, no tiene grandes lujos, la habitación y el baño son pequeños, pero en general todo es bastante aceptable, y lo que es más importante el hotel es tranquilo y está en una zona agradable. El personal del hotel es bastante amable, a mi me ayudaron a contactar con la compañía aérea para reclamar un problema que tuve con el equipaje.

La zona en la que se encuentra es el barrio latino, muy próximo a una de las Universidades de Montreal, la UQAM, y por tanto, la zona está habitualmente llena de estudiantes. La calle St Dennis tiene un buen ambiente y en ella hay numerosos bares y pubs.

Una ventaja añadida es que se encuentra bastante cerca de la estación de autobuses en la que para el autobús que va y viene desde el aeropuerto (L'Aerobus), por lo que puede irse a pié y no es estrictamente necesario tomar el "Shuttle" que va desde la estación a los diferentes hoteles (si bien el hotel también tiene ese servicio).

• Me gustó — Precio económico. Buena situación. Ambiente tranquilo
  • No me gustó — Habitación pequeña y espartana, como era de esperar por el precio. No tiene cafetería.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Es maravillosamente cómodo y a poca distancia caminando a todos los lugares turísticos de Montreal - no puedes ir mal, cualquiera que sea la dirección que cojas desde la puerta-. Estaba muy limpio y bien diseñado, el personal era simpático y el desayuno era excelente. El aparcamiento de coches era un poco caro, pero es cubierto y seguro, para estar tan cerca del centro de la ciudad es un verdadero extra.
Nuestra habitación era cómoda e impecable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel St-Denis? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de negocios en Montreal
N.°47 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel St-Denis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St-Denis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Denis
St Denis Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Hotel St-Denis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.