“Magnifico, si tienes una oferta buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montreal

Añadiste Sofitel Montreal a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montreal
5.0 de 5 Hotel   |   1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 163 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel bronce
barcelona
“Magnifico, si tienes una oferta buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos para Semana Santa, y nuestra estancia fue perfecta.Pudimos coger una buena oferta y aunque la habitacion era pequeña, lo tenia TODO!! Lastima q no entraba el desayuno... Pero por las mañanas tienen en la entrada un rincon con cafes y tes a voluntad... Y unas pastitas... Asi q para el primer cafe del dia, suficiente. Volverianos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Bonjour BarcelonaChesca,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Montreal. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene un buen concepto de nuestro hotel.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y nos gustaría tener el gusto de volverle atender.

Cordialmente,

General Manager

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Buen hotel, a la altura de la marca Sofitel. Servicio de habitaciones mediocre y caro. Desayuno excelente. Muy bien ubicado. Instalaciones modernas y en buen estado. Hubo un detalle que no me gustó nada, me hicieron un cargo adicional a posteriori en mi tarjeta. Se habían olvidado de incluir los desayunos del último día pero esa no es manera de proceder. El hotel debe asumir su error, comunicarse con el cliente y enviarle una factura no actuar de forma unilateral y callada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Bonjour Perkinselaustraliano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Atentamente,

General Manager
Guanajuato, Gto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pudiera decir que la recepción es como muchos hoteles de ciudades del tipo de Montreal, pero una vez que llegué a la habitación entendí que tiene un plus o varios. Las camas son deliciosas, el baño es muy grande, con tina y regadera aparte, con uno de los kits de amenidades más delicioso y grande que he visto en un hotel, bata, pantuflas y todas las comodidades. El desayuno continental que incluyen me encantó, pues es sencillo pero lo sirven con gran encanto. Muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Bonjour tipsdeviajero,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal Golden Mile en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Muy bien, lindas habitaciones, los amenities del sofitel son divinos y tienen unas camas increíbles!!
El servicio de habitación es muy bueno, el restaurante del hotel tiene unos platos sofisticados excelentes

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Bonjour Fernandojgd,

Muchas gracias! Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de regreso a Sofitel Montreal Golden Mile pronto.

Sinceramente,

CORDOBA ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente hotel, su atención es cuasi perfecta, habitaciones muy cómodas y su ubicación es estratégica ya que la rue sherbrooke esta cerca del viejo montreal y del nuevo y esta rodeado de museos como el museum of fine arts, la universidad de mc gill y excelentes pubs y bares.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Bonjour SEBASTIAN A,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Sinceramente,

Jean-Christopge Gras

¿Has estado en Sofitel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montreal

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°8 de hoteles de negocios en Montreal
N.°9 de hoteles para familias en Montreal
N.°10 de hoteles de lujo en Montreal
N.°12 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Montreal
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.