Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico, si tienes una oferta buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montreal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel Montreal a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Montreal
5.0 de 5 Hotel   |   1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 163 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel bronce
barcelona
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Magnifico, si tienes una oferta buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fuimos para Semana Santa, y nuestra estancia fue perfecta.Pudimos coger una buena oferta y aunque la habitacion era pequeña, lo tenia TODO!! Lastima q no entraba el desayuno... Pero por las mañanas tienen en la entrada un rincon con cafes y tes a voluntad... Y unas pastitas... Asi q para el primer cafe del dia, suficiente. Volverianos sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Bonjour BarcelonaChesca,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Montreal. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene un buen concepto de nuestro hotel.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y nos gustaría tener el gusto de volverle atender.

Cordialmente,

Jean-Christophe Gras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    694
    310
    75
    20
    16
Ver opiniones para
167
437
87
247
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Buen hotel, a la altura de la marca Sofitel. Servicio de habitaciones mediocre y caro. Desayuno excelente. Muy bien ubicado. Instalaciones modernas y en buen estado. Hubo un detalle que no me gustó nada, me hicieron un cargo adicional a posteriori en mi tarjeta. Se habían olvidado de incluir los desayunos del último día pero esa no es manera de proceder. El hotel debe asumir su error, comunicarse con el cliente y enviarle una factura no actuar de forma unilateral y callada.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Bonjour Perkinselaustraliano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable

Atentamente,

Jean-Christophe Gras
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, Gto.
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pudiera decir que la recepción es como muchos hoteles de ciudades del tipo de Montreal, pero una vez que llegué a la habitación entendí que tiene un plus o varios. Las camas son deliciosas, el baño es muy grande, con tina y regadera aparte, con uno de los kits de amenidades más delicioso y grande que he visto en un hotel, bata, pantuflas y todas las comodidades. El desayuno continental que incluyen me encantó, pues es sencillo pero lo sirven con gran encanto. Muy recomendable!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Bonjour tipsdeviajero,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal Golden Mile en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Jean-Christophe Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Muy bien, lindas habitaciones, los amenities del sofitel son divinos y tienen unas camas increíbles!!
El servicio de habitación es muy bueno, el restaurante del hotel tiene unos platos sofisticados excelentes

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Bonjour Fernandojgd,

Muchas gracias! Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida de regreso a Sofitel Montreal Golden Mile pronto.

Sinceramente,

Jean-Christophe Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CORDOBA ARGENTINA
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente hotel, su atención es cuasi perfecta, habitaciones muy cómodas y su ubicación es estratégica ya que la rue sherbrooke esta cerca del viejo montreal y del nuevo y esta rodeado de museos como el museum of fine arts, la universidad de mc gill y excelentes pubs y bares.-

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Bonjour SEBASTIAN A,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Sinceramente,

Jean-Christopge Gras
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montreal

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°8 de hoteles de negocios en Montreal
N.°9 de hoteles para familias en Montreal
N.°10 de hoteles de lujo en Montreal
N.°12 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal 5*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Montreal
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.