Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Montreal

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Montreal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Sofitel Montreal
5.0 de 5 Hotel   |   1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 164 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel bronce
Canada
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi hija y yo nos quedamos en el Sofitel durante un “fin de semana de hacer compras” en Montreal (Soy de la costa oeste). El personal en este hotel es magnífico (¡Normand, te amamos!) La ubicación es excelente- la habitación es pequeña pero cómoda, la cama es increíble. Tuvimos unas bebidas en el bar y aunque es caro, la atmosfera lo compensa. Sobre todo, yo diría que el Sofitel es un verdadero hotel de 5*.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.013 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    637
    280
    61
    20
    15
Ver opiniones para
154
397
83
208
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Montreal

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Montreal
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°3 de hoteles de negocios en Montreal
N.°8 de hoteles de lujo en Montreal
N.°10 de hoteles para familias en Montreal
N.°11 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Montreal
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.