“La segunda vez incluso mejor que la primera.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 163 hoteles en Montreal
california
“La segunda vez incluso mejor que la primera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Ya he escrito una crítica de este hotel. Intenté quedarme otra vez en septiembre y el resultado fue igual. Este hotel es tan bueno como es posible. Las habitaciones, la ubicación, el ambiente, todo es excelente, pero lo qué realmente pone este hotel aparte de sus competidores, es el magnífico personal. Todas las preguntas, peticiones, etc. fueron resueltos con una sonrisa y, sin excepción, se encargaron de que nos sintiéramos satisfechos. El personal de recepción está entre el mejor que he encontrado.

Viajo a menudo, viajo por todo el mundo y viajo sin presupuesto. Todavía tengo que hospedarme en un hotel que exceda el entusiasmo del personal del Place D'Armes.

Cali

Gloucestershire England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Paramos 2 noches aquí, el personal era simpático y el hotel en sí mismo era magnífico. ¡Cada noche había un aperitivo gratuito de queso y vino para los huéspedes que era estupendo! El desayuno continental era de un alto nivel y ciertamente te podías llenar para todo el día. Nuestra habitación era sumamente cómoda.
El hotel está cerca de la basílica de Notree Dame - que merece la pena una visita para el espectáculo de luces-. Es céntrico a muchos lugares turísticos y está cerca de una salida del metro, si necesitas utilizarlas para acceder a las tiendas.
Ante todo no podríamos criticar este hotel y regresaríamos encantados otra vez mañana.

new england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

El personal fue cortés, acogedor y agradable. La habitación era amplia, el cuarto de baño era completo con una ducha de lluvia y un jacuzzi. Está enfrente de la Basílica, cerca del metro, de la vieja ciudad, del puerto.....no se puede pedir más. Abren las camas cada noche y te ponen el parte meteorológico para el próximo día en la cama. Fue una estancia fabulosa.

Lasalle, Ontario Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el Hotel Place d'Armes por nuestro 20 aniversario de bodas y ¡no podía habernos gustado más! Frederic (conserje) fue muy amable y nos encontró restaurantes y hasta reservó un paseo en coche de caballos por el viejo Montreal. Nuestra habitación era preciosa al igual que nuestro cuarto de baño....con un extractor de aire y una ducha gigantesca con un cabezal de lluvia. Había música clásica en la habitación cuando entramos...fue una celebración que nunca olvidaremos. ¡Regresaremos! Fue fantástico tratar con el personal del hotel... ¡verdaderamente de primera! Mark and Karen

¿Has estado en Le Place d'Armes Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Place d'Armes Hotel & Suites

Dirección: 55 Saint-Jacques W, Montreal, Quebec H2Y 3X2, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Montreal
N.°4 de hoteles románticos en Montreal
N.°6 de hoteles de lujo en Montreal
N.°8 de hoteles de negocios en Montreal
N.°10 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Place d'Armes Hotel & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Place d'Armes Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Place d`Armes Hotel Montreal
Le Place d`Armes Hotel And Suites
Le Place d Armes Montreal

Si es el propietario o director del Le Place d'Armes Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.