“Excelente escapada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Square Phillips Hotel & Suites

Añadiste el Le Square Phillips Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Le Square Phillips Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   1193 Place Phillips, Montreal, Quebec H3B 3C9, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 163 hoteles en Montreal
Massachusetts
“Excelente escapada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos hospedamos en una suite en Le Square Phillips dos noches y estábamos muy satisfechos con el precio, el personal y las habitaciones. Estábamos un poco desilusionados al principio, pues cuando llegamos las habitaciones no estaban listas y era bien pasada la hora del cheque-in. Sin embargo, después de registrarnos estábamos tan satisfechos con las espaciosas y limpias habitaciones, que la espera parecía trivial. El personal era amable y simpático. Nota: la piscina no se caliente. El hotel está situado a un corto paseo a muchos lugares turísticos céntricos y está cerca de la línea del metro. Hay muchos restaurantes a algunas manzanas -nos gustó especialmente el Chez Eric, justo a la vuelta de la esquina-. En conjunto, recomendaríamos y volveríamos a este hotel.

Rockville, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Pagamos un poco de suplemento para tener una suite ejecutiva de dos dormitorios para un fin de semana largo con nuestros dos hijos adolescentes. La habitación era asombrosa, sobre 152 m². Todos teníamos un montón de espacio para relajarnos. La ubicación es fantástica. El conserje de la noche no era tan bueno como esperaba, pero el personal del día era genial.

York, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Hace una semana desde que nos hospedamos en Le Square Phillips y sigo sobrecogido. Todo en el hotel era absolutamente maravilloso: el personal de la recepción era muy servicial (¡Bonjour, Annie!) la * enorme * habitación estaba limpia y la cocina americana bien equipada, el conserje bien informado... ¡Sólo desearía haber traído mi traje de baño para probar la piscina! También hay buenas tiendas y estupendos restaurantes en la puerta de la calle. ¡Un lugar fantástico para estar!

Salt Lake City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

El hotel está en una ubicación muy buena y tiene unas habitaciones enormes con cocina, como ha mencionado otra gente. Las habitaciones eran muy tranquilas. Las camas y la lencería no son de la alta calidad de otros hoteles, pero son ciertamente adecuadas para un buen sueño nocturno. El personal es muy servicial.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Estuvimos con mi familia hospedados en enero del 2007 y la experiencia fué maravillosa. Los operarios del hotel siempre estuvieron bien dispuestos a ayudarnos e indicarnos los recorridos turisticos (incluso en Español -gracias Jean Pierre-) lo que nos facilito mucho las cosas.
La piscina es muy bonita y disfrutamos ver nevar a traves de los ventanales mientras nadabamos.
El cuarto excelente. La pequeña cocina muy bien equipada. Todo fue muy bueno.
Quiza debieran incorporar algunos (pocos) otros alimentos al desayuno, pero igualmente asi como esta esta bien.
Estamos muy agradecidos al Hotel Le Square Phillips Hotel & Suites y a TripAdvisor donde lo encontramos.
Luis Zanino y familia

• Me gustó — habitación
  • No me gustó — centro de negocios
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Square Phillips Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Square Phillips Hotel & Suites

Dirección: 1193 Place Phillips, Montreal, Quebec H3B 3C9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Montreal
N.°11 de hoteles de negocios en Montreal
N.°13 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Square Phillips Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Square Phillips Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Square Phillips Hotel Montreal
Le Square Phillips Hotel And Suites
Le Square Phillips Montreal

Si es el propietario o director del Le Square Phillips Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.