“¡Estupenda ubicación y precio decente!” 4 de 5 estrellas

Anne Ma Soeur Anne
3.0 de 5 Hotel   |   4119 Rue Saint Denis, Montreal, Quebec H2W 2M7, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º93 de 168 hoteles en Montreal
Bolonia, Italia
“¡Estupenda ubicación y precio decente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

¡Este hotel tenía una ubicación genial! No pabría haber sido mejor. Justo en el corazón de cosas, sin ser ruidoso o desagradable. ¡Era un sitio estupendo para estar y los croissants eran deliciosos! El servicio era muy bueno, pero no excepcional. Dependía de quién te encontrabas cada día. Conseguimos algunas buenas sugerencias de restaurantes y realmente disfrutamos de nuestra estancia. ¡Era agradable tener un pequeño frigorífico en la habitación, así podíamos comprar vino, cerveza local, o un poco de queso encantador! Montreal es una ciudad estupenda y nos alojaríamos allí otra vez al instante. ¡Asegúrate de comer en L'Express! ¡Excepcional!

78 personas han opinado sobre este hotel

VT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en el Anne Ma Soeur Anne. La única queja que tuvimos fue que la cama era un poco pequeña y el televisor era de 13 pulgadas. Aparte de eso, las otras críticas tienen razón. En general, el hotel ofrecer una buena relación calidad-precio y las habitaciones son excelentes. El aparcamiento costo CAN$6 por 24 horas. ¡Me quedaría aquí de nuevo!

NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2007

Mi marido reservó nuestro hotel en Montreal. Este hotel está situado en una calle transitada, llena de tiendas y de cafeterías.
PROS:
La habitación era pequeña, pero bien organizada.
Nos despertábamos con los deliciosos croissants en una pequeña bolsa que colgaba de nuestra puerta.
El frigorífico ofrecía agua y zumo de naranja gratis (creo).
El hotel está situado cerca de otras zonas con estupendos restaurantes, lugares de reunión, un parque, tiendas – sólo a un paseo de 10 minutos en cualquier dirección-.
Hay un estupendo almacén de discos punkys justo a la vuelta de la esquina.
CONTRA:
La cama era terrible, uno de esos colchones planos sin profundidad, acolchamiento, etc. Lo sacudimos y le dimos la vuelta.
Nuestra habitación estaba facturada como si tuviese un patio al aire libre y lo tenia, pero había ladrillos esparcidos alrededor y ningunas sillas, bancos, mesa, etc.

¿Has estado en Anne Ma Soeur Anne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anne Ma Soeur Anne

Dirección: 4119 Rue Saint Denis, Montreal, Quebec H2W 2M7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º93 de 168 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anne Ma Soeur Anne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne Ma Soeur Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne Ma Soeur Anne Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Anne Ma Soeur Anne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.