Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Versailles

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Meridien Versailles a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Versailles
3.5 de 5 Hotel   |   1808, Sherbrooke Street West, Montreal, Quebec H3H 1E5, Canadá (Ville-Marie)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 163 hoteles en Montreal
Málaga, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Algo alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Mi experiencia fue buena, nada mas llegar nos hicieron un upgrade a una magnifica habitacion de la planta ejecutiva (15), con grandes vistas y una cama muy comoda.

El hotel es algo pequeño y para mi gusto alejado del centro. Puede utilizar el metro a unos 100m o pasear unos 25 min.

Se nota que esta reformado, pero necesita algo de mantenimiento. El hotel no es barato.

WIFI de pago y carisimo.

Si vuelo a Montreal creo que me quedare en alguno de los hoteles de la zona del viejo puerto, tienen mas encanto.

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    146
    87
    43
    10
Ver opiniones para
61
137
41
82
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Meridien Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Versailles

Dirección: 1808, Sherbrooke Street West, Montreal, Quebec H3H 1E5, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º69 de 163 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Meridien Versailles 3.5*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Versailles Montreal
Le Meridien Versailles Hotel Montreal
Le Meridien Hotel Montreal
Le Meridien Montreal
Montreal Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.