“¡Que divertido!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge Manoir Ville-Marie

Añadiste el Auberge Manoir Ville-Marie a tu lista de perfiles guardados
Auberge Manoir Ville-Marie
2.0 de 5 Hostal   |   3130 rue Ste-Catherine East, Montreal, Quebec H1W 2C2, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º56 de 147 hostales y pensiones en Montreal
Thornhill, Ontario, Canada
“¡Que divertido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Aunque fue solo un día, la amabilidad con la que nos atendieron fue verdaderamente remarcable. Recien llegamos fuimos invitados con una sonrisa a la oficina y nos ofrecio té y chocolates. Tenía miedo que no sabiendo frances podria tener problemas de comunicacion, pero la mujer que nos atendio tenia un completo dominio del ingles lo cual soluciono este problema. Ademas nos ayudo a planear el dia siguiente, dandonos datos de transporte y lugares de interes.
Aparte de la calida bienvenida, el hotel en si era demasiado bueno, considerando el precio barato. Aunque hacia -25 grados afuera no pasamos frio y las camas eran muy comodas. El desayuno ofrecia una buena variedad de comida, yo personalmente disfrute los muffins.
El ambiente era amigable sufisiente para hacerme sentir "en casa". Definitivamente visitare de vuelta si vuelvo a Montreal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Auberge Manoir Ville-Marie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Manoir Ville-Marie

Dirección: 3130 rue Ste-Catherine East, Montreal, Quebec H1W 2C2, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 147 hostales y pensiones en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Auberge Manoir Ville-Marie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Manoir Ville-Marie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Manoir Ville-Marie Hotel Montreal

Si es el propietario o director del Auberge Manoir Ville-Marie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.