“Mucho ruido, pocas soluciones” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 163 hoteles en Montreal
buenos aires
“Mucho ruido, pocas soluciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel , muy bien ubicado de Montreal. Las suites del contra frente no son lindas , la vista es a una pared dibujada, poco luminosas. El Baño esta dividido de la habitación por una cortina de seda no siempre conveniente. Por las noches la fiesta de Monreal es en el W . Habían montado una fiesta en la suite próxima a nosotros, por lo que tras quejarme varias veces, la fiesta se desarticulo a las 3 AM. Un horror!!! Al otro día nos ofrecieron cambiar de cuarto y no accedimos ya que nadie nos aseguraba que esto no iba a suceder en otros.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la planta baja donde el restaurante se convierte en disco
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Yo me hospede en el W por la publicidad y lo famoso que se han vueltos estos hoteles ultimamente, pero mi realidad fue otra desde el momento que hice la reservacion; Primero le escribo al hotel que porfavor me coticen y que servicios de translado tenian desde el Aeropuerto al Hotel y su respuesta fue que habian Taxis en el aeropuerto, Autobuses y Trenes, que podia usar el que mas se acomodora a mis gastos, mi respuesta fue que gracias por hacer¿me saber que en loa aeropuertos hay taxis, quien se lo hubiese imaginado, y jamas recibi respuesta alguna de ellos sobre este tema.
Ordene una botella de Champagne a la hab con algo de picar antes de mi llegada para que al llegar tener ese detalle con mi pareja, al llegar no habia nada y solo recibi excusas y que me iban a recompensar con algo, algo que jamas llego, aparte de malos tratos de su personal.
Ellos en el hotel tiene unos bares de moda, en la noche ponen cuerdas y porteros para poder ingresar al hotel, una noche iba entrando y un portero con su mano me empujo en el pecho y me dijo en voz altanera que a donde iba, que asi no podia ir al bar, y le dije no, voy a mi hab y que no me tocara mas nunca y que fuera mas cortes.
Otra cosa es que el servicio de comida despues de las 12 de la noche es asueroso literalmente y no con respecto a la comida porque no la llegue a ordenar, si no que solo tienen unas pizzas y un sandwich de queso y quieren cobrarte mas de 30 dolares por eso y apartre todo lo que te manden a la hab tiene un recargo extra de 5 dolares por delivery.
Baje y me queje del servicio de comida que el menu era casi inexistente y la muchacha que estaba en el front desk me dijo aqui tiene un menu de un lugar 24 horas llame y pida lo que quiera y me lo lanzo literalmente.
Puedo seguir contando muchos detalles mas, pero recuerden que para el W usted es solo un simbolo de $ con patas.
Hay mejores opciones a mejor precio y calidad de servicio. Eviten estos hoteles en lo que puedan

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Estuve aquí 2 noches en diciembre. Daba una sensación muy de club, incluso por la mañana. Aunque me gustan los hoteles contemporáneos /modernos, éste roza lo cursi.

El hotel en sí mismo está en una buena ubicación, no está lejos del casco antiguo de Montreal.

El servicio estaba muy bien. La cosa más interesante de nuestra estancia es que la ducha y el cuarto de baño son visibles desde el resto del cuarto. El cristal es transparente y no hay mecanismos de teñido si quieres un cierto aislamiento. Mira la foto adjunta.

Pienso que este hotel está muy bien, dado que utilizamos una combinación de puntos+efectivo para pagar nuestra estancia, pero no creo que mereciese la pena este hotel si pagas el total en dólares .

princeton, nj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

W es un hotel muy elegante, con unas habitaciones maravillosas, atractivos cuartos de baño y una excelente ubicación cerca de todos los sitios guay de Montreal; me encantó el bar del 2º piso (había un estiloso show cuando llegué), el salón social del vestíbulo y el desayuno-almuerzo en el restaurante de Otto. Había un montón de gente guapa, un excelente personal, música relajante... no puede esperar para regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

El W es sencillamente excelente. El personal es realmente simpático (estuve 2 noches, luego 2 noches en otra ciudad canadiense, después regresé por una noche final y en la recepción se acordaban de mi... lo que fue realmente hospitalario), el diseño general es estupendo, el bar es super, el restaurante es agradablemente excéntrico. Tenía una de las habitaciones ' normales ', con una ducha con las paredes de cristal y aunque era un poco pequeño, era divertido y... sencillamente diferente. Oh sí y una mañana mientras que leía el periódico y tomaba un café en el salón, unas docenas de modelos entraron para una sesión de fotos...

¿Has estado en W Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Montreal

Dirección: 901 Victoria Square, Montreal, Quebec H2Z 1R1 , Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Montreal
N.°15 de hoteles de lujo en Montreal
N.°20 de hoteles de negocios en Montreal
N.°22 de hoteles para familias en Montreal
N.°24 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Montreal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Montreal
Hotel w Montreal
w Montreal Hotel Montreal
w Hotels Montreal

Si es el propietario o director del W Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.