“Muy chic.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 164 hoteles en Montreal
princeton, nj
“Muy chic.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

W es un hotel muy elegante, con unas habitaciones maravillosas, atractivos cuartos de baño y una excelente ubicación cerca de todos los sitios guay de Montreal; me encantó el bar del 2º piso (había un estiloso show cuando llegué), el salón social del vestíbulo y el desayuno-almuerzo en el restaurante de Otto. Había un montón de gente guapa, un excelente personal, música relajante... no puede esperar para regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

El W es sencillamente excelente. El personal es realmente simpático (estuve 2 noches, luego 2 noches en otra ciudad canadiense, después regresé por una noche final y en la recepción se acordaban de mi... lo que fue realmente hospitalario), el diseño general es estupendo, el bar es super, el restaurante es agradablemente excéntrico. Tenía una de las habitaciones ' normales ', con una ducha con las paredes de cristal y aunque era un poco pequeño, era divertido y... sencillamente diferente. Oh sí y una mañana mientras que leía el periódico y tomaba un café en el salón, unas docenas de modelos entraron para una sesión de fotos...

Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Un hotel Impresionante. Recomiende sumamente esta propiedad a cualquier persona que desee un estupendo sitio de moda para quedarse. Muy contento y satisfecho con los servicios recibidos en W Montreal. Definitivamente regresaré en un futuro cercano.

Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Me quedé en el W Hotel recientemente en Montreal. De principio a fin, la calidad del servicio era excepcional. Ellos eran muy atentos a todo lo que les pedimos. Los empleados siempre sonreían y eran extremadamente serviciales. Los bares en el W eran muy divertidos y las bebidas eran deliciosas. Una en particular se llamaba “bitter end”. Tienes que probarla, ¡es asombrosa! ¡Yo definitivamente me quedaría allí nuevamente!

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Nos quedamos en el W Montreal para nuestro segundo aniversario y a nosotros nos encantó este lugar. Escogimos el W porque buscamos un hotel de cinco estrellas y con un ambiente moderno. No queríamos tener que llevar una corbata para ir al restaurante en el hotel. La decoración es muy moderna. La decoración de la habitación y de la ducha translúcida era muy sexy y perfecta para parejas. Tenía una ducha enorme y una alcachofa grande. Nuestra habitación era espaciosa (cama King)- es más como un desván. Cenamos en el restaurante Otto (Italiano). Nos encantó el plato de pescado. También tomamos una copa en cada bar (3 en total) y el personal era muy profesional. Hay acceso al metro en el hotel o al otro lado de la calle. Está a poca distancia (3-4 cuadras) del centro comercial y a Viejo Montreal. W está en un barrio seguro. Hay servicio de valet disponible por $37.50. Pagamos $239 por una habitación increíble (cama King) un sábado. Ellos no nos pidieron nuestra tarjeta CAA.

¿Has estado en W Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Montreal

Dirección: 901 Victoria Square, Montreal, Quebec H2Z 1R1 , Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Montreal
N.°13 de hoteles de negocios en Montreal
N.°14 de hoteles de lujo en Montreal
N.°23 de hoteles románticos en Montreal
N.°26 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Montreal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Montreal
w Hotel Montreal
w Montreal Hotel Montreal
w Hotels Montreal

Si es el propietario o director del W Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.