“Buena relación calidad/precio, pequeño pero nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montreal Espace Confort

Añadiste Hotel Montreal Espace Confort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montreal Espace Confort
2.5 de 5 Apartamentos   |   2050 St-Denis, Montreal, Quebec H2X3K7, Canadá (Quartier des Spectacles)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 80 alojamientos especiales en Montreal
Certificado de Excelencia 2014
“Buena relación calidad/precio, pequeño pero nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

La habitación en la que estuvimos era de las pequeñas. No es aconsejable para pasar varios días, pero suficiente para una estancia corta como la nuestra de 3 noches. Todo es muy nuevo y en la habitación hay: televisor, frigorífico, lavabo/fregadero, microondas e internet por cable y Wifi. Ojo, porque no hay cocina/fuegos para cocinar. La cama es muy cómoda. La situación del hotel es muy buena, en una zona con muchos restaurantes, y está a 3 minutos del metro. El desayuno es sencillo pero suficiente: croissants, tostadas, cereales, zumo y café. La atención de los empleados del hotel es inmejorable, trato muy personal y cercano. Lo peor: habitación y baño pequeños, no tiene cocina, televisión muy pequeña, presión de la ducha mejorable y no tiene ascensor. Lo mejor: buena relación calidad/precio, buena localización, excelente trato, todo es muy nuevo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Me alojé durante 3 noches en este pequeño hotel, mi habitacion era pequeña pero agradable y además daba a la calle St-Denis que es una calle muy animada, muy bien ubicada en el barrio latino.
Pero lo que quería destacar principalmente es la paciencia y lo comprometidos que son el personal del hotel con un problema que tuve, me olvidé allí mi móvil, y ellos lo encontraron y me lo enviaron 2 veces (la primera vez la direccion era erronea y lo devolvieron al hotel) a Toronto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos quedamos aquí después de ir a nuestro hotel original solo para encontrar que estaba lleno—¡qué placer! La ubicación es fantástica, pero este hotel nos pareció a 1 o 2 niveles más altos que el resto del barrio. El personal respondió de inmediato a nuestras preguntas, la habitación era euro-eficiente; todo en condiciones excelentes: aire acondicionado, microondas, refrigerador. El personal nos siguió proporcionando un servicio acogedor, consejos, tiritas para los pies ampollados durante nuestra estadía. Se usa las tarjetas para entrar al hotel después de las 9 de la noche y la oficina está cerrada, pero el personal está disponible en el hotel y por móvil. El personal sirve el desayuno continental, les gusta que la gente hagan una cola cuando esperan los cruasanes calientes del horno y que pidan tazas de café exprés de su máquina impresionante (café disponible todo el día). Nos hubiera gustado quedarnos por todo nuestro viaje; recomiendo este hotel sumamente a los que busquen un hotel de precio moderado, con comodidades y un servicio amigable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Nos quedamos en el Montreal Espace Confort por una noche en septiembre y era absolutamente perfecta. El hotel está impecablemente limpio. Las habitaciones son pequeñas con muebles básicas, un cuarto de baño y un microondas, refrigerador y fregadero. Aunque son compactas, las habitaciones están limpias y luminosas. La ubicación es muy buena también. Hay numerosos restaurantes de los cuales puedes escoger y casi todos a un precio razonable. El desayuno estaba incluido e incluye cruasanes, cereales, jugos, etcétera, y era muy bueno. Si pudiera regresar a Montreal, yo definitivamente me quedaría aquí nuevamente. Tiene una excelente relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Montreal Espace Confort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montreal Espace Confort

Dirección: 2050 St-Denis, Montreal, Quebec H2X3K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier des Spectacles
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 80 alojamientos especiales en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Montreal Espace Confort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal Espace Confort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espace Confort Hotel Montreal
Espace Confort Montreal

Si es el propietario o director del Hotel Montreal Espace Confort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.