“Buena relacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Les Suites Labelle

Añadiste Hotel Les Suites Labelle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Les Suites Labelle
2.5 de 5 Hotel   |   1205 rue Labelle, Montreal, Quebec H2L 4C1, Canadá (Centre-Ville (Downtown))   |
Ocupa el puesto n.º52 de 162 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel Plata
“Buena relacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy buen servicio, la habitacion muy amplia, la calle y alrededores del hotel estan bastante descuidadados, aunque el hotel esta bien ubicado la salida del hotel se hace dificil la primera vez, luego te acostumbreas.... Mejor el parcking del hotel que el de fuera. Muy dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite, guardar maletas, cobrar solo medio dia mas de coche... Servicio muy muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de agosto., algo asustados pues hicimos la reserva y luego leimos las críticas del hotel, por cierto algunas durísimas .
Pues bien deciros que nos llevamos una muy grata sorpresa. El hotel es excelente, limpio, personal amable y ubicación inmejorable. Cierto es que te encuentras con tribus urbanas y vagabudos, nada que no puedas encontrarte en cualquier ciudad del mundo.
. Descubrimos que había mucha gente tirada pero no violenta que esperaban a los voluntarios que paran por los alrededores para abastecer a toda esta gente.Solidaridad Canadiense con los que realmente lo necesitan.

Situado en pleno barrio Gay de la ciudad, a pocos minutos caminando de la antigua ciudad y cerca del barrio bohémio.

Que más se puede pedir.

Barcelona(España)

• Me gustó — UBICACIÓN, LIMPIEZA,PERSONAL
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Philadelphia, Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Mis amigos y yo estuvimos en el hotel Les Suites Labelle justo cuando cayó una tormenta y fue fantástico. Nuestra habitación (suite) estaba completamente surtida. La habitación estaba muy limpia. El personal era increíblemente simpático y nos dio consejos sobre restaurantes y zonas de vida nocturna. Un miembro del personal sólo me dio un folleto cuando le pedí consejo, pero de cualquier forma todos eran muy serviciales. La zona se puede considerar un poco difícil, pero aun así, a poca distancia caminando a clubes, tiendas y restaurantes. El gimnasio era un poco cutre, con apenas una cinta para correr, el equipo de pesas y dos bicicletas estáticas en una sala pequeña. Había un montaje para una TV colgante, pero no había TV. Las instaciones del hotel serían perfectas si el mini gimnasio estuviese provisto un poco más. ¡Pero en total era estupendo!

Voorhees, NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Éramos dos familias (4 adultos, 3 niños) que estuvimos en el hotel 3 noches, temprano esta semana. En general fue una experiencia excelente. 1. Buen equipo de recepción.
2. Estupenda ubicación.
3. Precio razonable.
4. Habitaciones limpias
5. Buen menú de desayuno.
6. Una cocina muy agradable y buenas instaciones.

¡Muy recomendable!
Saludos

Gowri, Voorhees NJ

Toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Para el precio quédate en otra parte. Mucho uso de drogas en la calle. Agujas y basura por toda la calle. ¡No puedo creer que las críticas indiquen que es estupendo para familias! Que estas pensando... por favor no traigas niños aquí. La habitación limpia, pero la decoración rara. La cama incómoda. El desayuna es una broma.

¿Has estado en Hotel Les Suites Labelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Suites Labelle

Dirección: 1205 rue Labelle, Montreal, Quebec H2L 4C1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Montreal
N.°38 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Les Suites Labelle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Suites Labelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Labelle
Hotel Les Suites Labelle Montreal
Hotel Les Labelle

Si es el propietario o director del Hotel Les Suites Labelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.