“Excelente hotel de cualquier manera que lo mires.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Residence Inn Montreal Airport

Añadiste Marriott Residence Inn Montreal Airport a tu lista de perfiles guardados
Marriott Residence Inn Montreal Airport
3.0 de 5 Hotel   |   6500 Place Robert-Joncas, Montreal, Quebec H4M 2Z5, Canadá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Stay 2+ Nights & Save 15%
Ocupa el puesto n.º25 de 163 hoteles en Montreal
Birmingham, Alabama
“Excelente hotel de cualquier manera que lo mires.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Mi marido y yo nos hospedamos en el Residence Inn Montreal Airport cuatro noches la semana pasada, mientras que asistíamos a la Copa Presidentes. Consideraba si nos habríamos equivocado no reservando en el casco antiguo de Montreal, porque nos gustan los hoteles con carácter, pero cualquier preocupación desapareció rápidamente tan pronto como entramos en el vestíbulo. El hotel está extremadamente limpio, los alojamientos son muy agradables y hay una sensación de "estilo" en el lugar. Estábamos muy cansados después de estar en el torneo de golf todo el día del sábado y el domingo, así que conseguimos vino, queso, salchichas, etc., en un mercado local y comimos en la habitación, mientras que mirábamos una película. Pasamos el lunes en el mercado de Atwater, en el casco antiguo de Montreal y en el barrio Italiano, y el martes condujimos a Laurentides para ver las hojas. Como dejábamos Montreal la tarde del martes, nos dimos cuenta de que sentíamos que estábamos realmente céntricos a las cosas desde esta ubicación y no vacilaríamos en hacer de esto nuestro hotel elegido la próxima vez que visitamos Montreal.

Nashua, Nueva Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Elegí este hotel pues podía reservar varias noches usando mis puntos restantes de Marrito Reward. Este hotel era muy agradable y limpio. Las habitaciones eran muy cómodos (cuidado - los colchones son MUY firmes). El desayuno tenía varias opciones y estábamos muy contentos. Cogimos taxis a la estación de metro próxima, para llegar al centro de Montreal. Encontramos que el metro es una estupenda manera de llegar al centro de la ciudad. Hay un cine y varios restaurantes en la zona para hacer cosas que estén a poca distancia caminando.

New York, NY
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Como madre de gemelos, una suite tranquila y espaciosa era muy importante para nosotros. Los trajimos con 5 meses a visitar a la familia política. El check-in fue tranquilo. Salimos y visitamos a la familia. Cuando regresamos fuimos informados de que no había electricidad en ninguna de las habitaciones del hotel, sólo en las zonas comunes. El agradable personal de la recepción nos dio dos linternas. Una de las razones principales por las que reservamos una suite era de modo que pudiéramos tener la cuna en una habitación separada y tener acceso a un lavaplatos. No hace falta decir que fue una noche muy larga. A la mañana siguiente entré en contacto con la recepción para descubrir cuánto descuento nos iban a hacer. Me informaron que puesto que la interrupción de la energía no era su culpa (hydro estaba haciendo reparaciones), no estaban aplicando un descuento. Después de que volvieran las luces las habitaciones eran muy agradables y el desayuno gratuito era mejor que la mayoría, había croquetas de patata y tostadas francesas en el menú.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Novotel Montreal Aeroport

¿Has estado en Marriott Residence Inn Montreal Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Residence Inn Montreal Airport

Dirección: 6500 Place Robert-Joncas, Montreal, Quebec H4M 2Z5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Montreal
N.°29 de hoteles románticos en Montreal
N.°30 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott Residence Inn Montreal Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Residence Inn Montreal Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Residence Inn Montreal Airport Hotel Montreal
Marriott Montreal
Residence Inn Montreal Airport
Montreal Residence Inn
Montreal Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Residence Inn Montreal Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.