“Simplemente no tiene lo que uno busca.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Candlewood Suites Montreal Centre-Ville

Añadiste el Candlewood Suites Montreal Centre-Ville a tu lista de perfiles guardados
Candlewood Suites Montreal Centre-Ville
2.5 de 5 Hotel   |   191 Rene-Levesque Blvd E, Montreal, Quebec H2X 3Z9, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 168 hoteles en Montreal
Monterrey, México
“Simplemente no tiene lo que uno busca.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este hotel tiene una buena ubicacción, esta cerca de la Rue Ste. Catharine (calle Santa Catarina), el Barrio Chino, Notre-Dame... pero no es un hotel facil. El servicio de limpieza se hace una vez por semana, las sábanas pueden estar sucias y quemadas, el sofá-cama esta roto, la television no tiene buenos canales, el servicio no es "atento" y los cubiertos y platos estan sucios. Me da mucha lástima el hotel, no es recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Candlewood Suites Montreal Centre-Ville, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Mauricio G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que describe y la condición en la que encontró su habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

240 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

La ubicacion era buena del hotel, pero la gente de la recepcion es terriblemente indiferente, no es que no te atiendan si les pedis, pero de bastante mala gana y secamente. Las instalaciones necesitan de renovacion, al menos la habitacion 1220. Es un hotel muy grande y luego de bajar del ascensor habia que caminar casi una cuadra. En el baño se caia el estractor de aire, la bacha estaba rota, con agujero. Las alfombras muy gastadas.
La cama era muy buena y se dormia muy bien.
Las dos noches que estuvimos en diferentes habitaciones hubo fiestas de gente joven con musica a todo volumen, y nadie en el hotel les decia nada, en el pasillo no se podia creer el volumen, pero por suerte en las habitaciones no se escuchaba tanto.
No es recomendable. Nada que ver con el de New York

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Treinta Y Tres, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Mi esposa y yo estuvimos durante tres días junto a otra pareja de amigos uruguayos. Nos resultó muy práctico, con habitaciones amplias, confortables, una cocina totalmente equipada (hasta para cocinar!), un estar muy amplio con reposera preciosa y baño acorde.
Es ideal para una familia o 2 parejas. Es un departamento!. Hay otras habitaciones diferentes e individuales.Cuenta con amplio Parking en el subsuelo.
El personal nos trató muy bien, son muy amables
Lo bueno es que compartimos el precio diario con los amigos, por lo que nos resultó muy ventajoso!.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Vancouver, B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Qué estupenda sorpresa. ¡Pagué menos de 100$ en el centro de Montreal por una suite de una habitación! Estaba “súper” limpia y tenía dos TV de pantalla plana. La cocina estaba bien equipada y el personal se esforzaba por ser amable. Seguro que me quedaría aquí a otra vez. Qué gran hallazgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CULFORD
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Lo primero que me impresionó fue el personal de la recepción, que eran más que amables y se tomaron tiempo para hablar con nosotros. Teníamos una suite encantadora, con una vista agradable, la suite era intachable y estaba renovada. Había elegido este hotel porque tenía que cocinar mucho para estudiantes en una universidad próxima, para una cena especial. Era un placer cocinar en la cocina. El servicio estaba sumamente limpio también y con toallas más que suficientes.
Recomendaría mucho este hotel, ya que yo generalmente no quedo tan impresionado cuando me quedo en un sitio en el mismo centro de una gran ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Candlewood Suites Montreal Centre-Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites Montreal Centre-Ville

Dirección: 191 Rene-Levesque Blvd E, Montreal, Quebec H2X 3Z9, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 168 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Candlewood Suites Montreal Centre-Ville 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Expedia, BookIt.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites Montreal Centre-Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Candlewood Suites Montreal Centre-Ville
Candlewood Suites Montreal Centre-Ville Hotel Montreal
Candlewood Montreal
Montreal Candlewood Suites

Si es el propietario o director del Candlewood Suites Montreal Centre-Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.