“Estupendo para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Montreal

Añadiste Embassy Suites Montreal a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Montreal
3.5 de 5 Hotel   |   208 Saint Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 0A6, Canadá (Ville-Marie)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 163 hoteles en Montreal
Sevilla, España
“Estupendo para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fantastico para estar en una suite toda la familia junta. Bueno para familias, con yacuzzi en el baño, garage y cocina con nevera grande a escasos estros de la catedral. Solo cambiaría la moqueta que tenía alguna mancha

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

la estadía en Montreal fue genial desde el comienzo, después de un agotador viaje en colectivo desde Ottawa llegar a este hotel fue muy placentero....el personal en todo momento fue muy amable.....los conserjes nos brindaron amplia y certera información sobre lugares para visitar, restaurantes y puntos de interés que no se encuentran en las guías turísticas... las habitaciones muy limpias, amplias y confortables, son tipo apart con cocina, heladera y microondas...otro aspecto a favor para turistas aventureros es que enfrente hay un parking de bicicletas para alquilar....excelente ubicación a pocas cuadras de Notre Dame....lo recomendamos sin lugar a dudas...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Reservamos con mi mujer este hotel en Montreal para quedarnos tres noches, siguiendo las opiniones que habíamos leído en Tripadvisor pensamos que era una buena opción para conocer la ciudad, la verdad es que no nos equivocamos. Queda cerca de la ciudad vieja y a su vez cerca de la parte nueva. Muy bien ubicado, diría que está cerca de todo, sin necesidad de caminar demasiado se puede llegar a muchos puntos de interés. En cuanto al hotel me pareció excelente, muy limpio, excelente servicio, desayuno muy bueno, el personal es muy amable y lo mejor de todo son las habitaciones que son enormes, muy amplias y bien distribuidas, con heladera, cocina, horno y hasta lavavajillas. Baño excelente con hidromasaje incluido. Un departamento, pero con servicio de hotel y a un precio muy conveniente. Lo recomendaría totalmente y por supuesto que volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Este hotel me ha sorprendido muy gratamente. Teníamos una habitación enorme con dos camas grandes, un salón con chimenea, un baño gigantesco con bañera de hidromasaje y con ducha independiente y una pequeña cocina.
La ubicación es excelente, a unos pocos pasos de Notre Damme (Old Montreal) y a cinco minutos andando del downtown.
Tenía desayuno buffet incluído y a media tarde te regalaban una bebida (podía ser con alcohol) y te daba unos snacks para picar.
El personal del hotel muy atento y siempre dispuesto a ayudarte.
El único pero que puedo indicar es que la cobertura wifi no llegaba a toda la habitación (el mejor lugar para conectarse era el baña).
En una palabra: EXCELENTE

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
nj
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Me hospedé aquí con mis hijos en una escala a Mont Tremblant. El personal era estupendo y simpático, y el ascenso de habitación que nos hicieron fue muy de agradecer. Nuestro único problema fue el segundo día, un miembro del personal del hotel nos recomendó un restaurante llamado Vieux Port, en el casco antiguo de Montreal. Las direcciones que nos dieron no eran fabulosas y tuvimos que llamar de regreso al hotel varias veces para confirmar, caminando de un lado a otro y obviamente frustrados. Creo que esto nos hizo un blanco fácil para los ladrones, (de turistas, obviamente) y nosotros no sabíamos que nos siguieron al restaurante.
Me robaron la cartera del bolso en el restaurante recomendado. He vivido en Nueva York 11 años y he viajado por el mundo, y ésta era la primera vez que me ha sucedido esto. Cuidado con los ladrones cuando vas por las proximidades del hotel y del casco antiguo de Montreal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Montreal

Dirección: 208 Saint Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 0A6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Montreal
N.°23 de hoteles románticos en Montreal
N.°23 de hoteles para familias en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Montreal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Montreal Hotel Montreal
Montreal Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Montreal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.