“Montreal ciudad mala” 1 de 5 estrellas

Montreal, Quebec, Canadá
Mexico
“Montreal ciudad mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Hace unos meses estuve en Montreal y recibi un trato pesimo, siempre de abuso hacia las personas de otra nacionalidad. si piensan viajar a este lugar piensenlo muchas veces, loa van a tratar y hacer sentir muy mal, son personas unicamente interesadas en si mismas y sin valores.

Asturias
“Montreal, Canadá y sus tasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Es otra de las ciudades de Canadá que no debemos perdernos, el ambientillo de la noche está bien, había gran parte de la ciudad que estaba en obras y eso sí por la noche yo no veía que estuviese muy iluminada.
Tiene su zona antigua , su barrio chino , para mí uno de los más grandes que he visto y muy cuidado.Zonas verdes dentro de la misma ciudad,
En general de Canadá no me gustó o quizá me sorprendió la manera que tienen de exponer los productos de venta al público, pues el precio que se ve no es el que se corresponde con el que vayas a pagar, ya que no llevan añadidas las dos tasas que cargan , con lo cual su precio último es más elevado. Esto una y otra vez, en cualquier artículo de regalo o recuerdo que siempre realizas durante los viajes, para regalar a los tuyos, hace que te canses, pues algo que te parece económico luego todo ello se va sumando. Es desesperante.
Otro tema son las propinas , es "obligatorio "dejarlas, pero sino ellos redondean la cantidad y el cambio no lo traen, lo tienes que pedir,
A pesar de esto ,el lugar es digno de ver ,pero ,por algo dicen, que es un lugar de vacaciones que sale caro.

Galicia
“Ciudad maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Hola! bueno, estoy de vuelta despues de 3 semanas en la ciudad de Montreal; decir que me han sabido a poco y que en este tiempo me quedaron muchas cosas por conocer, pero tambien es debido a que fui con el proposito de hacer un curso de frances, para quien vaya solo de turista sera distinto.
Montreal es una ciudad enorme pero que no agobia, pues como se puede apreciar desde algunas de las atracciones desde las cuales se ve toda la ciudad (Estadio Olimpico, Oratorio, Mount-Royal...) el verde se ve por todos lados, la gente no conduce a toda velocidad, asi que se puede pasear por las calles más centricas con total tranquilidad...etc
La lista de cosas que se pueden hacer es intrminable, sobre todo en verano, en el famoso Parc Jean-Drapeau siempre hay algun espectaculo o actividad, asi como festivales (de Jazz, festival gay...) En el centro, la calle más frecuentada, por las discotecas, restaurantes o locales -entre ellos el Hard Rock Cafe- estan en la calle Rue Crescent.
Si no sois adictos a las compras, en Montreal acabareis siendolo, uno se pierde en la llamada 'ville suterraine', centros comerciales subterraneos enormes, conectados entre si y con acceso desde las paradas de metro, aun encima, si eres europeo te cundira mucho...es impresionante la diferencia de precio en algunas marcas ( no dejeis de buscar el Winners, verdaderas gangas en una especie de outlet de todo tipo de marcas).
Otra cosa que sorprende es la cantidad de iglesias que hay, y el contraste entre estas y los edificios mas modernos.
Visitas obligadas son, el Oratorio, el Jardin Botanico, la catedral de Nôtre Dâme, el Estadio Olimpico, la Biosfera...entre otros...
En mi estancia alli, personalmente disfrute especialmente el ambiente de la ciudad los sábados por la tarde por las calles St.Catherine y alrededores, con los tipicos pintores vendiendo sus pinturas expuestas por la calle, musicos, mimos, etc

Enfin, estas son mis impresiones sobre la ciudad, sobre restaurantes y estas cosas, poco puedo decir ya que casi siempre acababamos encontrando algun buen italiano, en el 'Les 3 brasseurs' tambien se come bastante bien.
Por cierto! se me olvidaba advertir a futuros visitantes de montreal sobre las tipicas 'orages' son tormentas que aparecen de repente, auque haya hecho sol todo el dia y que traen consigo lluvias muuy intensas, en esos momentos lo unico que puedes hacer es buscar un sitio donde resguardarte o seguir andando resignandote a mojarte con tus pantalones cortos y tus chanclas, por lo que optan muchos residentes, ya que llueve tn fuerte que en un par de minutos estas empapado, lo bueno es que sigue haciendo calor, y no corres mucho riesgo de cogerte una gripe de narices! xD
ahi queda..

MExico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Una ciudad bella , muy limpio , las mujeres son realmente hermosas , tiene de todo museo, parques, paseo por el río , casino en fin me encanto.

¿Has estado en Montreal? Comparte tu experiencia